no image

Las mujeres de los hombres de la profesión: el top 10 de nombres водительниц taxi

En el día internacional de la mujer felicidades a aquellos a los que los coches no sólo un medio de transporte, y la profesión. A las mujeres un poco, pero lo son.

El conductor del taxi — uno de los más raros de las profesiones de las mujeres, y se ha observado que a menudo eligen обладательницы ciertos nombres. Valoración de esos nombres fue el servicio de pedido de taxis “maxim”. El servicio está disponible en 252 ciudades de rusia y entre todos sus trabajadores, el porcentaje de mujeres es del 2,7%. Retrato de un promedio таксистки — es una mujer joven, de 25 a 45 años, es fácil освоившая las tecnologías móviles, a menudo dueño de un automóvil. El nombre más común del entre las damas-los conductores de los taxis — elena. Y este es el Top 10 de los más comunes los nombres de aquellos que en esta profesión:

  1. Elena — 8,2%
  2. Natalia — 7,9%
  3. Tatiana — el 6,2%
  4. Olga — 6,1%
  5. Irina — 5,1%
  6. Svetlana — 4,7%
  7. Catalina — 4,5%
  8. Anna — 4,1%
  9. Julia — 4,1%
  10. Anastasia — 3,5%

Las mujeres de este trabajo atrae por las mismas razones que la de los hombres, y sin embargo, recordemos: el trabajo libre de los gráficos, la posibilidad de no depender de un empleador y establecer su rutina diaria y el nivel de ingresos. Este tipo de actividad está relacionado con la comunicación y el movimiento. La práctica de servicio “maxim” muestra que, contrariamente a las damas llevan no es peor que el de los hombres, y a veces incluso con más atención y cuidado.

  • Entre tanto, en moscú, en vísperas de la copa del mundo de fútbol ha decidido seleccionar a los 30 millones de rublos en los cursos de inglés para taxistas.
  • Trabajando en el taxi, debe ser incluida y habilidades del psicólogo, considera que el taxista anatoly Шамонов, que se ocupa de la privada извозом ya muchos años y conoce todos los entresijos de la profesión.

Foto: Depositphotos

Залишити відповідь