no image

Las nuevas reglas de diciembre — bus, эконормы, aparcamiento y multas impuesto de vehículos

Con la llegada del invierno en rusia se introdujeron nuevas reglas para los automovilistas, sobre los más diversos aspectos de la utilización de los medios de transporte.Alejandro Хлынов

Material sobre el tema


Los 10 principales de las autonovedades invierno 2019-2020

Desde el primer mes de invierno de 2019 en rusia entrará en vigor una serie de nuevas reglas relativas a los automovilistas.

A partir del 1 de diciembre de moverse por los caminos de uso común exclusivamente en всесезонных de invierno y los neumáticos de clavos o de fricción. Esto requiere de un reglamento Técnico de la unión aduanera “Sobre la seguridad de los vehículos de ruedas”. La prohibición en el verano el caucho se prolongará hasta el 1 de marzo de 2020. Independiente de la multa por la infracción no está previsto, y castigar a los amantes de los neumáticos de verano en los meses de invierno se cucharadas de 12.5 Cial “el Control del vehículo en caso de avería o de las condiciones en que la explotación de los vehículos está prohibida” (500 rublos). A partir de diciembre se introduce y etiquetado de los neumáticos de los vehículos, que en gran medida se refiere a los vendedores y los fabricantes de neumáticos. Recordemos que DataMatrix, código que da acceso rápido a la información sobre el fabricante, se coloca en la etiqueta de los neumáticos, que posteriormente, y con ella se elimina. Venta de neumáticos sin el código no prohíbe — hay un período de transición.

El incumplimiento del pago de impuesto de vehículos desde el 2 de diciembre de 2019 implica el diario de la escala de clasificación de las sanciones. Las sanciones se aplican a los impuestos por el año 2018. El impuesto por año 2019, para evitar el pago de multas, se habrá de pagar hasta el 2 de diciembre de 2020. Recordemos que en 2019 se ha reducido el importe recargado impuesto de vehículos en coche del coste de 3 a 5 millones de rublos en menores de tres años se aplica un único factor de 1,1.

Desde el 5 de diciembre en moscú, se introduce una nueva multa, sobre la que ya hemos escrito. Se refiere a aquellos que паркуется en los lugares de estacionamiento de la tcnica especial — coches ambulancia o el ministerio de educación, la policía y así sucesivamente. Estos lugares en los patios se marcaron especial de rojo y blanco marcado. La fijación de las violaciones se producen los ciudadanos mediante la aplicación Asistente de moscú”.

Desde el 21 de diciembre de 2019 se introduce un nuevo ecológica de la clase para las máquinas de las categorías M (con capacidad para más de 8 plazas) y N (camiones) — el Euro-6, que se regula en el reglamento Técnico de la unión Aduanera y se reflejará en el control de los transportes internacionales.

  • La opinión del experto: las Reglas de tránsito tengo que reescribir — hay tres razones.

Foto: Irina_kukuts/Pixabay

Залишити відповідь