no image

Las nuevas versiones de Kia XCeed y Ceed Sportswagon que los híbridos no son para nosotros

Los vehículos estarán a la venta a principios de 2020 y estarán equipados con híbridos de propulsión.Alejandro Хлынов

Kia CeedKia Ceed

Kia > Ceed

  • Descripción general del modelo de
  • Noticias
  • Artículo
  • Las pruebas
  • Los clientes
  • La modificación de

Material sobre el tema


El 19 de 500 km con хэтчбеком Kia Ceed: resultados de la prueba prolongada

Pronto a la venta aparecen Kia XCeed y Ceed Sportswagon con híbridos de propulsión, recarga las baterías que se doméstico de la red.

Sistemas de propulsión de vehículos constan de una batería de litio-polímero de la batería 8,9 kw/h, 61-fuerte motor (44,5 kw), motor de gasolina de 1,6 litros y la potencia Total de híbrido de la instalación es de 141 cv y 265 Nm, lo que permitirá Kia XCeed y Ceed Sportswagon acelerar a una velocidad de 100 km/h en 11 y el 10,8 segundos, respectivamente. Como la transmisión prevista de 6-velocidades robotizada caja de doble embrague.

Reserva de marcha de energía de las nuevas versiones de coches va a llegar a 60 kilómetros gracias, en particular, y de la carga de la batería durante frenadas. En este tiempo, el sistema Virtual Engine Sound System generará virtual el sonido del motor, para los peatones y los usuarios de la carretera oído hablar de la inminente coche.

Externamente, la versión híbrida de coches será diferente de la cerrada de la parrilla del radiador, los iconos de “eco” plug-in”, así como лючками de los conectores en la parte frontal de la izquierda alas para cargar la batería de la red.

En el salón de autos híbridos se instalarán sistemas multimedia de 10,25 pulgadas monitores y nuevas funciones. Por ejemplo, se pueden encontrar y mostrar la ubicación de las estaciones de carga, así como informar sobre el estado de la instalación híbrida. Diferente se y el panel de instrumentos, en los que se añadirán los indicadores de nivel de carga de la batería. Por el ahorro de energía previsto en el régimen especial de ventilación de la cabina, que dirige el flujo de aire sólo para el conductor.

Gracias a su diseño de la batería y уменьшенному hasta 37 litros бензобаку el volumen del maletero Ceed SW es de 437 hasta 1506 litros, y XCeed de 291 hasta 1243 litros. Para la comodidad de cable de carga de la batería se almacena en especial de la oficina del compartimento del motor.

La aparición de nuevas versiones en rusia mientras está en cuestión. Fabricante de turba, no sólo la situación económica en el país, pero la falta de infraestructura para vehículos eléctricos. En el caso de un cambio para mejor la pregunta acerca de suministro en nuestro país híbridos versiones de XCeed y Ceed Sportswagon se resuelva satisfactoriamente.

  • Kia también está trabajando en una nueva generación de crossover Mohave, en el que ha cambiado casi todo.

Foto: Kia

Las nuevas versiones de Kia XCeed y Ceed Sportswagon que los híbridos no para насНовые versión Kia XCeed y Ceed Sportswagon que los híbridos no son para nosotros

Залишити відповідь