no image

Las pérdidas de Tesla no impidió que la Máscara de ganar más

Compensación de los capítulos de la compañía Tesla ilona Máscara de los resultados del trabajo en el 2016, fue de 1,34 millones de dólares. Esto hizo más высокооплачиваемым top-gerente de la industria automotriz.

Илон Musk ama a declarar públicamente que no recibe ni un centavo de sueldo, trabajando en el puesto de director general. Le puso el salario mínimo, el previsto en la ley de california, pero él se niega.

Pero en la información financiera del fabricante электрокаров de 2016 (la empresa pública, porque tiene la obligación de revelar toda la información), hay datos que indican que la compensación de la Máscara de los resultados del trabajo durante el año fue de 1,34 millones de dólares. Es en 3,8 millones de por ciento (!) más de lo que recibió en el año 2015. Y es que la empresa cada año muestra las crecientes pérdidas (el año pasado se superaron los 900 millones de dólares.) y lo único que puede presumir, como es el aumento de los volúmenes de pedidos en los vehículos eléctricos.

El Tesla Model XTesla Model X

En la empresa se apresuraron a explicar que esta cantidad es implementado opciones sobre acciones. Musk ha recibido en 2012, cuando dirigió “Теслу”. Implementar la opción de sólo podía en el caso de que el logro de las tareas clave. En opinión de los accionistas y de la junta de directores de la compañía, con el objetivo está cumplido — se ha iniciado la producción de cruce Model X, aparecieron los prototipos Model 3, y de producción de la empresa se ha ampliado a largo plazo de 100 mil vehículos al año.

Si se imagina que la Máscara que lidiar con los objetivos fijados en el primer año de trabajo, la remuneración total de un total de 70 millones de dólares, pero durante los cinco años de la promoción “tesla” han crecido significativamente en los precios, de ahí surgió la fantástica suma. El representante de la Máscara, dijo que se vio obligado a vender las acciones por la suma de 593 millones de dólares para pagar los impuestos de esta compensación.

Además de la compensación de Tesla ha regalado la Máscara y la primera serie instancia de Model 3Помимо de compensación de Tesla ha regalado la Máscara y la primera serie instancia de Model 3

Sea como sea, pero perdiendo te la compañía que y de su capital, y no en efectivo, hizo la Máscara más высокооплачиваемым top-manager en el sector de la automoción. Según los resultados de 2016 en el segundo lugar de ingresos se encuentra el jefe del fabricante de los componentes de la TS Connective thomas lynch, que ha recibido de la compañía de 32,1 millones de dólares. En la tercera, la ex directora general de Ford Motor Co. Mark fields, que la compañía pagó por el 2016 16 millones de dólares.

  • Además de la automotriz del proyecto y de la empresa aeroespacial SpaceX Илон Musk es dueño de una empresa que tiene la intención de crear una red de túneles debajo de las grandes ciudades. Esto, en opinión de la Máscara, permitirá eliminar por completo las megaciudades de los tubos.
  • Además de los coches y de los cruces de Tesla decidió crear y hervidor de tractores de remolque. Su prometen un show en el otoño.

Foto: CNBS, TeslaPérdidas de Tesla no impidió que la Máscara de ganar más всехУбытки Tesla no impidió que la Máscara de ganar más

Залишити відповідь