no image

Las primeras fotos de Kia Mohave: salón parece caro

A juzgar por las fotos, el interior es de material de alta calidad de acabado y equipado con tecnología de vanguardia.Alejandro Хлынов

Kia MohaveKia Mohave

Kia > Mohave

  • Descripción general del modelo de
  • Noticias
  • Artículo
  • Las pruebas
  • Los clientes
  • La modificación de

Material sobre el tema


Kia ha publicado las primeras fotos de la nueva Mohave

Hace unos días la compañía Kia ha publicado un croquis de la cabina de una camioneta Mohave de la nueva generación. Se veía que muy bien. Hoy han aparecido imágenes de la cabina, que, como se ha demostrado, se ve aún mejor que el de la figura.

Mohave está equipado con 12,3 pulgadas digital panel de instrumentos y тачскрином el sistema multimedia del mismo tamaño. A continuación visible nicho para la carga inalámbrica de smartphones.

Dos tonos de 7 asientos interior revestido en cuero beige y acabada en negro mate de plástico, así como inserciones de madera. Las dos primeras filas de asientos disponen de calefacción y ventilación. Los respaldos de los asientos de la segunda y tercera fila se pliegan cuando se pulsa el botón.

En la consola central visible el selector de modo de conducción, entre los cuales: Comfort, Eco, Sport, arena, Fango y Snow (Cómodo, Económico, Deportivo, la Arena, el Barro y la Nieve). En la carrocería del Mohave marco integrado, es decir, él tiene que ser bueno, no sólo en la pista, pero en serio fuera de carretera.

Dotar de un todoterreno en rusia será el mismo motor que la generación actual. Es el probado sistema de 3 litros turbodiesel V6 de 250 cv y 560 Nm, que se empareja con 8 velocidades y un fusil.

En corea del sur los precios para el nuevo Mohave comienzan a partir de 47 000 000 won (2 585 193 rublo). Hoy en día el costo de la Kia Mohave de la primera generación en rusia es de 2 419 900 rublos.

Las primeras fotos de Kia Mohave: salón parece caro

  • Kia trabajando en un nuevo crossover compacto, que recibió el título de trabajo Habaniro y privado de familiar de diseño.

Foto: Kia

Las primeras fotos de Kia Mohave: salón parece caro

Залишити відповідь