no image

Las primeras fotos de la nueva Kia Sorento sin camuflaje (+ foto de la cabina)

Aparecieron fotos de la próxima generación del crossover Kia Sorento.Alejandro Хлынов

Kia SorentoKia Sorento

Kia > Sorento

  • Descripción general del modelo de
  • Noticias
  • Artículo
  • Las pruebas
  • Los clientes
  • La modificación de

Material sobre el tema


Kia prepara un pequeño crossover

El estreno de la Kia Sorento se puede celebrar ya el 17 de febrero de 2020, pero en la Red han aparecido imágenes del vehículo antes de su presentación oficial, inclusive, y el salón de frecuencias. Cabe mencionar que el coche se ve muy bien. Las fotos también están hechos, al parecer, en rusia, y en el aparcamiento se encuentran varios de los cruces de Kia Sorento.

El diseño de la parte frontal del modelo se asemeja a la de Kia Seltos: tiene la misma parrilla, pasando por la de los faros con cromo rodean. A continuación se encuentra relieve de la entrada de aire, que hace que el aspecto del coche más deportivo.

La parte trasera del nuevo Sorento es más original. La óptica es una doble rayas verticales que se encuentran en las esquinas de la carrocería, que antes a los coches Kia no era. El parachoques todavía oculto de camuflaje, por lo tanto, ver más aquí que no.

En el salón, en la consola central, apareció en pantalla grande, a la izquierda es visible digital tablero de instrumentos, debajo verticales de ventilación, entre los que se encuentra el panel de control de clima.

Esperar el estreno queda poco tiempo de vida. Recordemos que hasta ahora no está claro cómo cambia la gama de motores de cruce y de qué tipo de transmisiones estarán equipados con los motores.

Son difíciles de predecir y la aparición de la máquina a la venta en rusia, así como Kia, es probable que, antes de establecer edición Sorento en nuestro país. Tal vez, esto no tomará mucho tiempo.

  • Sobre otras novedades de 2020, se puede encontrar aquí.

Foto: Facebook

Las primeras fotos de la nueva Kia Sorento sin camuflaje (+ foto de la cabina)

Aparecieron fotos de la próxima generación del crossover Kia Sorento.

Las primeras fotos de la nueva Kia Sorento sin camuflaje (+ foto de la cabina)las Primeras fotos de la nueva Kia Sorento sin camuflaje (+ foto de la cabina)

Aparecieron fotos de la próxima generación del crossover Kia Sorento.

Las primeras fotos de la nueva Kia Sorento sin camuflaje (+ foto de la cabina)

Залишити відповідь