no image

Las regiones darán en la construcción y reparación de vías de 31 mil millones de rublos

Esto se desprende de las disposiciones del gobierno, firmado por el primer ministro dmitry medvedev.

En el año 2018 36 de las entidades federativas recibirán 31,25 millones de rublos en la financiación de la hoja de actividades.

“Fondos disponibles en el marco de la prioridad del proyecto “Seguros y de calidad para la carretera” del programa estatal “Desarrollo de un sistema de transporte”, — se dice en el poder del gobierno.

Herramientas enviarán en el desarrollo de la red de las vías públicas en el ámbito regional, intermunicipal o de importancia local. Más dinero recibirán: la región de samara — 1,6 mil millones de rublos, la regin de kmerovo — 1,5 mil millones de rublos, de tatarstán — 1,5 mil millones de rublos, bashkiria 1 mil millones de rublos, de krasnodar, krasnoyarsk y perm del borde, así como la región de voronezh, novosibirsk, omsk, Саратовская y de chelyabinsk área de 1 mil millones de rublos.

El documento entrará en vigor a partir del 1 de enero de 2018.

  • Existe la propuesta de cronograma para el pago de impuesto de vehículos en los meses de verano, para señales de tráfico de los fondos de las regiones se han llenado de dinero antes de tiempo, cuando todos los trabajos estacionales ya se han terminado.
  • Por los caminos buenos conductores quieren acelerar, lo que a menudo conduce a un aumento de accidentes, considera dmitry medvedev. Por lo tanto, junto con la incorporación de los caminos en la normativa el estado debe crear las condiciones para su seguridad.

Foto: dmitry Феоктистов/tass

Залишити відповідь