no image

Las zonas de emergencia en moscú, la policía interpuso una lista de

Más accidentes en los nueve primeros meses de 2019 fijado en vyhino-zhulebino, y más de emergencia administrativo del distrito se encontraba al sur.Elena Alekseeva

Material sobre el tema


El tribunal anuló la sentencia al conductor, въехавшему el paso subterráneo

Tras nueve meses de este año, más accidentes se registraron en el territorio del sur del distrito administrativo de la ciudad de moscú — 816 de accidentes de tráfico en el que murieron 39 y herido 941 personas. En el segundo lugar de la avería oriental del distrito de moscú, donde ha sido 724 accidente, en la tercera — oeste, donde se produjo 697 accidente de tránsito, informó la administración de la policía de tráfico.

Si hablamos de los más pequeños administrativas делениях, en el área de vyhino-zhulebino por nueve meses en el accidente murieron ocho personas y resultaron heridas 144 humanos, esta región es líder en la lista de los más de emergencia. Sólo aquí registrado 120 accidentes de tráfico, que en un 17,6% más que en el mismo período del año pasado. En tres de los “líderes” también están lyublino y marino, donde se ha producido, respectivamente, 118 y 108 del accidente de trfico. En lyublino en el accidente murieron cuatro, y las lesiones han recibido 142 humanos, en marino murieron cinco y 117 de la sufrieron.

Los más seguros, según estas estadísticas, son el, la iglesia de la trinidad y Новомосковский administrativo del distrito.

  • En la capital ЦОДД llamaron más frecuentes de violación de las normas de tránsito.

Foto: miguel Почуев/tass

Залишити відповідь