no image

Le gusta, no le gusta… los Conductores de autobuses son considerados los más amigables en el camino

Si alguien de los participantes vial y recibirá hoy “san valentín”, esto se choferes de autobuses. Son ellos, los conductores легковушек, ciclistas y peatones creen los no peligrosos.

Los conductores le preguntaron qué piensan sobre el comportamiento de otros usuarios de la carretera. En la encuesta participaron más de 1.000 conductores de 1000 ciclistas, 1000 de los peatones y de 500 profesionales de los conductores de camiones ligeros y camiones pesados y autobuses. Y aunque la encuesta de la empresa Continental ha realizado en gran bretaña de los conductores, es relevante para rusia.

El 25% de los conductores de los vehículos y casi el 20% de los ciclistas consideran que los conductores de los autobuses más amigable y no peligrosos otros usuarios de la vía. Los conductores de camiones pesados también recibieron elogios: el 21% de los conductores легковушек dijeron que más seguros se sienten junto a едущими los camiones. Por los propios conductores de camiones de carga que más se preocupan de cerca con los ciclistas — el 41% dicen que es la más peligrosa del grupo de usuarios de la carretera, en el segundo lugar de los taxistas — su temen y creen irresponsables 33% de los conductores de camiones. 49% de los conductores de camiones seguro de que sus colegas más atención de los conductores, los conductores de autobuses recibido el 20% de los votos.

Los conductores de los coches y los peatones consideran los más irresponsables conductores de camiones ligeros, y los ciclistas llamaron los más peligrosos y molestos.

  • Según un estudio de una patria de la empresa, el parque rusos autobuses muy antigua, hoy en día en rusia hay 428 miles de autobuses, de los cuales 71% de la producción rusa.
  • A finales de año en rusia ocurrido varios accidentes con la participación del transporte público. Nuestro autor incluso ha sospechado que se trata de una “rebelión de las máquinas”, como en las películas americanas. O todo el proverbial el factor humano?

Foto: arte Геодакян/tacCon

Y ahora preguntamos a ustedes, nuestros lectores, que piensa usted?

Hoy, a las 15:46

Que, en su opinión, los más peligrosos, los participantes vial?

los conductores de los coches a los conductores de camiones conductores de los vehículos comerciales ligeros, los conductores de autobuses ciclistas motociclistas пешеходыПроголосовать

Залишити відповідь