no image

Licencia de conducir serán renovar automáticamente. Pero no a todos y pronto

De la capital, las autoridades junto con sus colegas a nivel federal manejan esta pregunta, informó el jefe de la analítica del departamento de tecnologías de la información de la capital alexei Чукарин.

A 2025-2030, se debe lograr que en moscú han trabajado no aislados de la plataforma, y era el único centro, gracias a la cual el consumidor de recibir cualquier servicio exactamente en el momento en el que necesita, transmite la palabra de jefe de división del departamento de tecnologías de la información de la capital de tomás Чукарина tass.

Por ejemplo, el conductor termina el plazo de validez del permiso de conducir. El sistema es capaz de por sí dos meses antes de la finalización de informar al ciudadano, de cara a él por todos los canales disponibles de esta información. Y se puede, si el conductor sea exacta y no ha acumulado la crítica de la magnitud de las infracciones, renovar los viejos derechos de forma automática. De este jefe de la unidad, dijo en el evento “Digital de la ciudad de moscú — el resultado de 2017, y la imagen del futuro”.

La idea es buena, pero se produce una serie de preguntas. Por nuevos derechos al conductor de todos modos tiene que dirigirse al departamento de policía o de mfc. Además, la violación es una cosa y el estado de salud es otra. En la iniciativa de tomás Чукарина para nada, no tiene un concepto de un certificado médico que demuestre que el conductor no tiene contraindicaciones para el control del coche. Sin embargo, su propuesta hasta que en el nivel de madurez, y en este caso, no se trata sólo de la parte de la pregunta.

  • El diputado de yaroslav Нилов ofrece cancelar la práctica de limitar los derechos de los deudores a la administración de medio de transporte: demasiado hay fallas en el sistema, y a menudo, los conductores no sospechan de su deuda.
  • Anteriormente, la unión de las autoescuelas propuso, por el contrario, endurecer el procedimiento de intercambio de permisos de conducir y exigir del examen teórico para cualquier reemplazo de los derechos. Sin embargo, en el ministerio del interior a esta iniciativa contempla frío.

Foto: vyacheslav prokofiev/tass

Залишити відповідь