no image

Lifan traído a rusia competidor del toyota Камри

En rusia apareció un chino de la berlina de la clase de negocios — Lifan Murman. Los representantes de la empresa posicionan como un competidor de los modelos como el Toyota Camry y el Ford Mondeo.

China Lifan ha anunciado el comienzo de las ventas en rusia, el sedán de clase empresarial Lifan Murman. En una empresa con valentía dicen que su modelo es un competidor del Toyota Camry y el Ford Mondeo. El sedán de lejos, no es una novedad: en china se vende en el año 2013 bajo el nombre de Lifan 820, y en rusia originalmente iban a vender en el año 2015.

Sin embargo, hasta Murman si se puede comparar con las mencionadas modelos, es sólo una de las dimensiones: la longitud de un sedán 4865 mm. Переднеприводный limusina hasta que anima a nosotros sólo en la versión básica, y está muy lejos de los estándares de la clase de negocios.

Bajo el capó se encuentra aquí de 1,8 litros de cilindrada con una potencia de 128 cv, como la transmisión, se ofrece solo 5 velocidades. Sí y equipamiento el equipamiento básico no rica: aquí tiene los asientos de cuero, climatizador, sistema de audio con reproductor de CD, sistema de бесключевого de acceso y arranque mediante botón, sensor de luz, sistema parktronic trasero y ERA-glonass. Piden por este sedán de 950 mil de rublos.

Los representantes de Lifan muy cuidadoso en las previsiones de ventas Лифана Murman. Una vez que ya ha intentado vender tenemos un gran sedán (Cebrium), y el crujido se ha derrumbado en el mercado.

El sedán de Lifan Murman hay posibilidades de encontrar a sus compradores. Pero sólo después de que tendremos una versión más potente con el de 2,4 litros, con un motor de gasolina de potencia de 167 cv y una transmisión automática de 6. El precio de dicha modificación, sin duda, pasar por un millón, pero en medio de la competencia de grandes marcas de todos modos será atractiva.

  • En rusia ya se vende un chino de un sedán de clase business: es el Geely Emgrand GT. Los sedanes se venden con 1,8 litros турбомотором (163 cv) y el de 2,4 litros, con un атмосферником (148 cv). Ambos motores están equipados con una transmisión automática de 6 velocidades. El costo de un sedán comienza con una marca de 1 389 000 rublos.
  • La empresa Lifan planeaba construir su propia planta en la región de lipetsk. Allí debían recoger casi todos los modelos Lifan, presentados en el mercado ruso. Sin embargo, debido a la crisis de la construcción de la planta aplazado durante un período indefinido.

Foto: Lifan

Залишити відповідь