no image

Ликсутов llamó a multar por exceso de velocidad en 10 km/h

Заммэра de moscú fundamenta es el hecho de que, por ejemplo, en moscú, más de 50% de las muertes en carretera se producen por exceso de velocidad.Elena Alekseeva

Material sobre el tema


Cuidado con el “скворечников”! Es una cámara de la fijación de un nuevo tipo de

Multar a los automovilistas que deben por exceso de velocidad a 20 km/h y 10 km/h, y esto contribuirá a la reducción de la mortalidad en las carreteras, considera el jefe de transporte de moscú, maxime Ликсутов.

“Estamos hablando con los expertos, líderes de organizaciones científicas, tales como la universidad de madi, la escuela Superior de economía damos cuenta de lo siguiente, que si queremos reducir considerablemente la mortalidad en el camino, en las ciudades, por supuesto, неадминистрированный umbral no debe ser superior a 10 km/h. ¿por Qué? Porque, si tomar la situación en moscú, más de 50% de la mortalidad en las carreteras debido a exceso de velocidad”, dijo Ликсутов en la entrevista de “Россия24”.

Fuera de la ciudad, este umbral puede quedarse a 20 kilómetros por hora. Si el umbral se reducirá, esto permitirá en un 30-40% reducir la mortalidad en las megalópolis.

Esta cuestión hasta el momento sólo se discute, la decisión del gobierno federal y de la duma estatal, las autoridades de moscú aquí son más bien como los expertos, y teniendo en cuenta el decreto presidencial sobre la reducción de la mortalidad a 2024 tres veces de otro radical del método de reducir la muy alta tasa de mortalidad, sin reducir la administrada umbral de la velocidad, en la opinión de expertos, no, dijo заммэра.

Él entiende la actitud negativa hacia el este de los automovilistas, pero es una imposición coercitiva, costó la vida de los hombres, en particular de los niños, por lo tanto, referirse a ello en serio.

Todas las grandes ciudades civilizadas han llegado a décadas atrás, y estamos de este lado, por lo que денемся, es sólo un asunto de tiempo, considera Ликсутов.

  • Cómo puede, no возмутив público, reducir el umbral de velocidad, dice nuestro autor.

Foto: itar-tass/MAGPHOTO/maxim simón

Залишити відповідь