no image

Lleva la causa principal de muertes por accidente de tráfico. Y se sorprende

La empresa de ee.uu. de AAA llevó a cabo un estudio sobre el tema, lo que más preocupa a los conductores durante el movimiento. Muchos preocupa la posibilidad de ser víctima de una colisión de dos coches en consecuencia, ineptos o actos de agresión de otro conductor. Pero resulta que estos temores son exagerados.

El estudio de la empresa aaa, sobre accidentes, en el que murió el conductor, muestra que las muertes como resultado de la colisión de dos coches, cuando la otra parte vial perdió el control es mucho menor que la de los accidentes en los que participó un solo coche. Entre tanto, el 96% de los encuestados temen es inepto de acción de otro conductor.

El estudio realizado a partir de los datos de accidentes de 2015 (de momento solo esta información es de acceso abierto). Pero no son suficientes para hacernos una idea de lo que realmente vale la pena temer. Así, los analistas de la empresa AAA descubrieron que el 62,9% de las muertes en accidentes de tránsito en el estado de virginia, o 474 de 753, se han producido como resultado de accidentes, en los que constaba de sólo un vehículo.

En maryland, este número fue de 275 de 513, o el 53,6%. En todo el país — en el 55% de los accidentes, en el que murió el conductor, participó sólo un vehículo.

El concepto de “accidente en el que participó sólo un vehículo”, incluye una serie de errores del conductor, y otros factores de riesgo, tales como la intoxicación, la falta de atención, distracción de la carretera, somnolencia, exceso de velocidad, el mal tiempo, así como la excesiva cautela para el conductor. Paradójicamente, incluso evitan los cambios bruscos y las peligrosas maniobras de los conductores pueden ser potencialmente peligrosos.

También este concepto incluye los incidentes, en los que el coche es un peatón o un ciclista, así como cortes en los árboles, postes y otros objetos o animales.

El 70% de los accidentes mortales, en los que participó uno de los coches, tuvieron lugar durante el movimiento, cuando el vehículo se clavaba en el separador de flujo de transporte o salía fuera de la hoja de la parte. Y aunque los expertos dicen que sólo el 3% de todos los accidentes constituyen el vuelco del vehículo, no obstante, estos accidentes son muy peligrosas y en el 20% de los casos con resultado de muerte del conductor.

En la conclusión de la investigación, la empresa AAA, propuso un nuevo eslogan para los conductores: “No отрывай la mirada de la carretera y las manos en el volante”.

  • Nuestro autor fue una recopilación de los casos, la increíble suerte en las carreteras y cerca de ellos. Al ver cada uno de estos videos ganas de exclamar “No puede ser!”.

Foto: rawstory.com

Залишити відповідь