no image

Llevan más peligrosas de vehículos. Encuentra tu en el Top-24

Un nuevo estudio ha revelado los coches, en los que a menudo mueren las personas. Hay entre ellos, y los que se venden en el mercado ruso.Alejandro Хлынов

Material sobre el tema


Llamados los vehículos confiables. “Los japoneses” ya no xd

Según el último estudio de iSeeCars, formulada sobre la base de las estadísticas de Seguros, el instituto de seguridad en las carreteras (IIHS), los más peligrosos para el conductor y los pasajeros son субкомпактные y coches deportivos. La posibilidad de morir en un coche de dos veces mayor que en el vehículo de mayor tamaño.

iSeeCars examinó los datos sobre defunciones en accidentes en vehículos 2013-2017 aos de la salida. Es decir, más de 25 millones de vehículos. Resultó que esta triste estadística hay una regularidad: se han identificado 14 de modelos, que es dos veces más que el promedio de coche, tienen accidentes mortales. Y esto no sólo en el nivel de seguridad o las dimensiones, pero, probablemente, y en la provocación de conductor en la conducción peligrosa.

Para componer el rating, los investigadores en los cálculos de desarrollar el factor Fatal Accident Rate (FAR) — el número de los accidentes mortales por cada modelo en uno de los mil millones de millas.

El más peligroso fue el Mitsubishi Mirage con el resultado de la 10,2 FAR. En segundo lugar coupé deportivo Chevrolet Corvette, FAR que fue de 9,8. Cierra el top tres de los líderes de esta triste lista de Honda Fit (Jazz) — 7,7 FAR. Todos estos modelos bastante raro en nuestros caminos, ¿qué se puede decir sobre la máquina, ocupó el cuarto lugar. Es El Kia Forte (Cerato). Su FAR alcanza el 7,4. En el quinto lugar — el Chevrolet Spark, que es actualizado la versión de Daewoo Matiz. Estas máquinas no tenemos tan poco, y FAR fue de 7,2. Seguido por el deportivo coupé Subaru BRZ con el resultado de 6,9 FAR y el Nissan 370Z, cuyo FAR es de 6,2. El octavo lugar fue para el modelo hermana conocido nos Nissan Note, — Nissan Versa. Su FAR fue de 6,1. En noveno lugar, la atención, el Kia Rio con FAR igual 5,9. El siguiente paso son raros en rusia маслкары Dodge Challenger y el Chevrolet Camaro, ganen 5,8 y 5,5 FAR, respectivamente. En el duodécimo lugar — el nuevo Kia y popular tenemos el modelo Soul, cuyo resultado fue de 5,3 FAR. Cierran la lista de Hyundai Veloster Turbo y el Nissan Note, han recibido de 5,2 FAR.

El lugar

Marca, modelo

FAR

1

Mitsubishi Mirage

10,2

2

Chevrolet Corvette

9,8

3

Honda Fit

7,7

4

Kia Forte

7,4

5

Chevrolet Spark

7,2

6

El Subaru BRZ

6,9

7

Nissan 370Z

6,2

8

Nissan Versa

6,1

9

Kia Rio

5,9

10

Dodge Challenger

5,8

11

El Chevrolet Camaro

5,5

12

Kia Soul

5,3

13

Hyundai Veloster Turbo

5,2

14

Nissan Note

5,2

“A pesar de los recientes avances en el campo de la seguridad, nuestro estudio muestra que los coches pequeños todavía no son tan seguros como los grandes, si se trata de accidentes graves. Enano coches tienen un coeficiente de FAR 4,5, que es casi dos veces superior a la media, — dice el director general de iSeeCars fong Lee. — Los coches deportivos es el segmento con más altos índices de muertes por accidentes: 4,6 FAR. Están diseñados para la velocidad y la conducción, por lo tanto, no es de extrañar que un accidente con ellos provocan un gran número de muertes”.

Entre los crossover más peligroso fue el Kia Sportage, que ha recibido el 3,8 FAR. En segundo lugar — Jeep Wrangler con el resultado de 3,6 FAR. Cierran cuatro líderes poco conocido tenemos Lincoln MKT y Mitsubishi Outlander Sport (3,3 FAR), conocido por nosotros como el ASX. El resultado de 3,3 FAR. En семерку el peor de como entró Buick Encore, que se vendía en la federación de rusia bajo el nombre de Opel Mokka, el Mitsubishi Outlander y el Subaru Forester, ganen de 3,2 FAR. En octavo lugar — Nissan Rogue con el resultado de 2,9 FAR, que se vende en rusia bajo el nombre de X—Trail. Completan la decena peligrosos crossover de Honda CR—V (2,7 FAR) y el Chevrolet Equinox (2,5 FAR)

El lugar

Marca, modelo

FAR

1

Kia Sportage

3,8

2

Jeep Wrangler

3,6

3

Lincoln MKT

3,3

4

Mitsubishi Outlander Sport

3,3

5

Buick Encore

3,2

6

Mitsubishi Outlander

3,2

7

Subaru Forester

3,2

8

El Nissan Rogue

2,9

9

Honda CR-V

2,7

10

Chevrolet Equinox

2,5

  • Vea también el top 10 de los condenados de las máquinas con las que definitivamente no vale la pena comprometerse.
  • Probar sus habilidades de conducción en nuestra prueba simple juego.

Foto: Unplash

Залишити відповідь