no image

Lo más insólito accidente de tráfico del año: el “tanque” del vino

En el que sólo no vayas por continuar con la navidad. El habitante de apatita en un intento de encontrar el alcohol no sólo ha robado no es trivial el vehículo, sino que hizo de él un accidente.

Esta mañana, residente de la apatita en la región de murmansk claramente quería beber. Porque otra cosa de lo que ocurrió difícil de explicar. Al principio, él ha penetrado en el campo local de la escuela de conducción dosaaf, donde se robó la armadura de cadenas de remolque МТЛБ — estos se utilizan para liberar de la esclavitud de maquinaria pesada, por ejemplo, de los tanques. Después de eso, directamente a través de лесополосу se encontraba en la ciudad.

Por lo visto, decidí hacer las compras, se ha pasado en el aparcamiento de un supermercado, ha tocado allí припаркованную legkovushku y entró en la vitrina cerrada la tienda. Después viajó a vino водочный departamento, donde robó una botella de vino (la venta de alcohol en este momento está prohibida). A la salida de un viajero ya esperaba un traje de policía. La resistencia no ha tenido y se dirigió a la comisaría de policía.

Pero lo más interesante es que esto ya no es el primer robo de vehículo, los datos de un ciudadano: el 4 de enero ya fueron detenidos por robo de Kamaz de viaje compartido kola centro de investigación de las heridas. La causa penal inició, pero el secuestrador de libertad condicional bajo suscripción, y él, al parecer, el alma solicitó continuar con la fiesta…

  • Con otros materiales de la rúbrica de “Incidentes” se puede consultar aquí.

Lo más insólito accidente de tráfico del año: el “tanque” del vino

Foto: Хибины.сом, twitter.com/engineer_37

Lo más insólito accidente de tráfico del año: el “tanque” del vino

Залишити відповідь