no image

Lo nuevo Audi A8 es adecuado VIP de pasajeros: la prueba de la cuchara y el cigarro!

Audi A8 de cuarta generación — tal vez la más alta tecnología del público la novedad de este año. Sin embargo, para comprobar sus cualidades de consumo de estos a veces se emplean дедовские técnicas de…

Audi A8Audi A8

Audi > A8

  • Descripción general del modelo de
  • Noticias
  • Artículo
  • Las pruebas
  • Los clientes
  • La modificación de

El nuevo buque insignia sedán Audi ha presentado oficialmente la semana pasada, sin embargo, una firma alemana continúa saborear su excelencia técnica y publicó el siguiente vídeo. Su héroe, además de que la máquina se convirtió en el eddie sinclair, propietario de la empresa proveedora de lujo de los conductores de las celebridades, sus servicios son, en particular, cofundador de Google, larry page, y el actor johnny depp. VIP de la persona, por supuesto, requieren de la máxima comodidad durante la conducción, y les importa quién se lo va a proporcionar el conductor o la máquina. Hasta que no llegó la беспилотная era, confortable caballo todavía depende en gran medida de conductor, aunque el nuevo Audi A8 con su activa самовыравнивающейся suspensión simplifica notablemente el trabajo de chofer.

Caballo con un cubo de agua sobre la capota, la clásica prueba para los conductores de limusinas, aplicable en las autoescuelas desde antes de la guerra. La tarea de moverse lo suficientemente rápido, pero suavemente, para no расплескать el agua. En el modo Comfort eddie al volante de un nuevo “grupo de los ocho” con éxito провез el cubo con el agua de гоночному la pista — en el parabrisas cayeron sólo unas gotas. Y aquí, en el modo Dynamic con más duros de la configuración de la suspensión y una respuesta muy ágil en el trabajo acelerador de un cubo en una de las curvas соскользнуло con la campana.

Otro clásico de ejercicio para los conductores profesionales — a caballo con un cigarro, un puesto en el panel frontal — eddie ha realizado a la perfección, табачное el producto no se ha movido del lugar.

Eddie se quedó contento con la máquina y en el camino vecinal, señaló que sus clientes el nuevo Audi A8 va a encantar. Sin embargo, después de varios años de estas máquinas, como el “ocho”, pueden abandonar el centro de el señor sinclair, ya que ингольштадский el buque insignia de la cuarta generación con todo el equipo necesario para fuera de línea de conducción. Utilizar a plena potencia hasta que no — drones oficialmente no están permitidos en ningún país del mundo, pero una vez que los órganos legislativos de los переварят nueva realidad, larry Пейджу y johnny Деппу ninguno de los conductores ya no necesitarás…

  • Uno de los más impresionantes de “fichas” nuevo Audi A8 — la función del masaje de los pies de los pasajeros en el asiento trasero.
  • En la carrocería de la nueva “grupo de los ocho” por primera vez en combinación con la aleación de aluminio se utiliza cfrp.

Fotos, video: Audi

Залишити відповідь