no image

Lo que es más importante: la potencia o el par?

En la ficha de características técnicas del vehículo están presentes y la potencia máxima y el par máximo. Contamos cuál de los indicadores para la belleza”, y que — para un fácil control.Aleksey revin “al volante”Experto

Por supuesto, en la capacidad encerrado todo. Familiares de las niñas, en los que la magia de los numeros presta abrasador efecto, a los fiscales, que se alegran mucho a cada grado de aumento de la potencia después de 100 ps, pero que prefieren la máquina con una cifra de más de 250 cv

Velocidad máxima determina la capacidad de un vehículo alcanzar una velocidad máxima de. Aquí la dependencia no es recta, pero la más poderosa de los coches cuando comparable a la masa tienen una gran максималку.

Y aquí en la rapidez con la que se puede llegar a una velocidad máxima de impacto característica de par motor. Tomemos dos del motor con la misma potencia máxima, pero tiene una curva de par tiene la forma normal de la giba, y el otro muy rápidamente (con pequeñas revoluciones) alcanza su valor máximo y además mantiene el estante de ese momento hasta casi la velocidad máxima. Con qué motor de la aceleración será mejor? Por supuesto, con la segunda, ya que normalmente la aceleración en cada transferencia se produce en el intervalo de revoluciones del cigüeñal de 2000 a 4000, bueno, quizá 5000 por minuto. Y el motor de todo el tiempo va a emitir en este rango de par máximo.

La potencia y el par atmosféricas de los motores de los floreros (a la izquierda) y el chino турбомотора JLE-4G18TD.La potencia y el par atmosféricas de los motores de los floreros (a la izquierda) y el chino турбомотора JLE-4G18TD.

A través de la siguiente forma dispersa en las cajas de cambios manuales, гидромеханических autómatas y robótica cajas. Variadores de velocidades hay varios por la mansión. En principio, anteriores a la construcción de вариаторов trabajado honesto modernos. En la aceleración, especialmente en el modo de pedal de gas en el suelo”, que ofrecían al principio de la rampa de aceleración más grande de la relación de los engranajes y permitan motor alcance rápidamente de revoluciones, cercanos al máximo. En adelante, el motor continuó trabajando al máximo de revoluciones y la potencia, y un varistor, cambiando la relación de desmultiplicación, asegurar el más eficaz de la aceleración. Y era casi de todos modos, momentáneo del motor o no. Era importante sólo de la potencia máxima. Aunque no es siempre la misma aceleración se produce en el modo de kick-down.

Últimamente variadores de velocidades, en favor de una licencia en los hábitos han enseñado a imitar la palanca de cambios. ¿Por qué no está claro. Yo creo que el conductor es importante que el derecho pedal, garantizaba la máxima igual, mayor o menor, dependiendo de la situación, la aceleración.

Así, los motores de control de par integrados proporcionan más conveniente la administración de la aceleración del vehículo y, por lo tanto, ayudan al conductor en las difíciles condiciones de tráfico. Por lo tanto, los motores con “el estante” de par gustan los conductores, y esta característica se les ofrecen a los diseñadores, introduciendo primero los motores con turbocompresor. Alto, desde pequeñas revoluciones par motor aumenta la comodidad de la conducción, y por eso es más importante que la potencia máxima, que no requiere casi nunca.

  • Cómo mejorar la maniobrabilidad del vehículo, lea aquí.

Залишити відповідь