no image

Lo que me pasa por el giro por giro a través de un sólido?

En el Reglamento de tránsito indica que el conductor tiene la obligación de conocer y cumplir con los requisitos de normas de tráfico, señales de tráfico, marcas y el diseño. Y como todo el mundo sabe acerca de la prohibición de cruzar la línea continua que separa los flujos de transporte, sin embargo, a veces no actúan según las reglas.

Quiero recordar una vez más que horizontal marcado (es decir, se aplica en el camino), que divide los flujos de transporte direcciones opuestas, es de dos tipos. Éste es el marcado 1.1 y 1.3. La primera se aplica en las carreteras de dos carriles, y el segundo en carreteras de cuatro o más carriles en ambas direcciones (el llamado doble sólido). No se olvide de temporal marcado, que ponen en los trabajos de reparación. Y esta continua puede ser de color naranja. Sus cruzar tampoco. Se demuestra en el anexo nº 2 del Reglamento de tránsito.

Pero ¿qué pasaría si dar la vuelta o girar a la izquierda a través de una línea continua?

Juzguen ustedes mismos, En el Código de infracciones administrativas, define la responsabilidad de semejante maniobra. Y de la severidad de la pena depende de las condiciones de la maniobra. Así, si usted de inmediato dieron vuelta a la izquierda o dieron la vuelta, se le castigará por el párrafo 2 del artículo 12.16 código de infracciones administrativas de la federación rusa (la multa de un mil a quinientos mil de rublos). Si antes de la vuelta o el giro de algún tiempo pasado de la raya contraria, esto ya es parte de 4 del artículo 12.15 código de infracciones administrativas de la federación rusa y пятитысячный multa o privación de derechos por un período de cuatro a seis meses. Попадетесь de nuevo por la infracción (en el plazo de un año después de la primera), queda sin derechos en el año. Y cuando la fijación de la cámara, recibirá una carta de la felicidad” en cinco mil. Cruzaron sólido, dar la vuelta al obstáculo? En este caso, se le castigará del párrafo 3 del artículo 12.15 código de infracciones administrativas de la federación rusa — una multa de mil a quinientos.

Como se puede ver, sanciones muy graves. Sí y no en las sanciones impuestas, en principio, el caso. ¿Vale la pena poner en peligro a sí mismo y a los otros conductores? Estoy seguro de que no. Qué es трюкачество puede ser la causa de un choque frontal, ya que los conductores que circulan en sentido contrario no esperan que semejante maniobra.

Залишити відповідь