no image

Lo que pasó con la policía de tráfico: sobre гаишников no hay más anécdotas!

Infinitas anécdotas acerca de гаишников ha generado no el amor del pueblo: el personal de la policía de tráfico se presentaban en ellos tontos, pero al mismo tiempo astuto, codiciosos, astutas y como venganza. Sin embargo, trate de recordar fresco anécdota acerca de гаишника — pocas probabilidades de éxito. Si todo se hace mucho inventado, si el personal de la policía de tráfico han cambiado…Ilya pimen “al volante”

Dicen que la película “el Inspector de la policía” con sergey nikonenko y nikita Михалковым en los papeles principales, fue levantada por iniciativa de la guía del ministerio del interior para mejorar la imagen de Госавтоинспекции.

Antes de la milicia popularizó y мифологизировали “la Calle está llena de sorpresas”, “Eso fue en la milicia”, “el Sargento de la policía”, y, por supuesto, las famosas “Consecuencia conducen expertos”…

Sobre todo un montón de películas sobre la heroica soviética de la policía cuando salía Щелокове. La verdad es filmado mientras más sobre сыщиках, dando a los empleados de la policía auxiliar de la función (en muchas de las series de “Conocedores”). Y es que precisamente con el personal de la policía de tráfico muchos de los que en aquellos años se reunieron con más frecuencia que con otros милиционерами.

Amar y no ser amado, que se puede entender desde el mismo nombre de “policía de tráfico”, pero ni el temor, ni el enojo en ellos — todo esto vino después.

Ideales miliciano con soviético cartel muy similar a la de неподкупного Cayó Палыча Знаменского de “Conocedores”. Y similares Cayó Палычи todavía existían.Ideales miliciano con soviético cartel muy similar a la de неподкупного Cayó Палыча Знаменского de “Conocedores”. Y similares Cayó Палычи todavía existían.

La mirada del pesimista

Cartel de la película “el Inspector de la policía” (estudio de ellos. M. gorki, del año 1982, dirigida por E. Уразбаев). Artista Del Año Todo Ayunantes.Cartel de la película “el Inspector de la policía” (estudio de ellos. M. gorki, del año 1982, dirigida por E. Уразбаев). Artista Del Año Todo Ayunantes.

“El inspector”, se resalta el hecho de que no está seleccionada, precisamente, sobre la policía de tráfico, con más nítida y honesto de otros “агиток”. Recuerden que en él se enfrentan principio en el inspector de Зыкин y зарвавшийся el infractor, el director local de la estación de servicio de la Трунов. A pesar de las presiones “de arriba”, Зыкин no renuncia a sus creencias: violado — responde, quienquiera que seas. Sergey nikonenko dijo que esta película recomendaron ver todo el personal de la policía de tráfico. Al parecer, hasta principios de 1990-c. más Tarde corrupto гаишников se convirtió en la sigue aumentando, y la autoridad de — caer. Sin embargo, ya el mítico Зыкина en la película de 1982, todos — incluyendo a los compañeros de trabajo — llamado “rojo” — no sólo y no tanto por el color de pelo.

Y en 2007-2010, apareció el serial de “policía de tráfico”, en la que los empleados de la policía no desdeñan sobornos y se ven bastante pena. Para un ejemplo — un episodio. El jefe de los personajes principales, el coronel Болтин (el apodo del Perno) bromea: “Гаишнику el segundo agujero en la cabeza sólo en la alegría. Y ¿por qué? Hay mucho de la segunda silbato meter!”. Amable tendido de la risa.

Desde 2008, los sociólogos por encargo de Госавтоинспекции realizaron encuestas sobre el tema “¿Cómo evalúa usted la labor de los agentes de la policía en su ciudad?”. Y las respuestas de “absolutamente decepcionante” hasta “bien”. El trabajo de la policía en 2008 contaban absolutamente insatisfactoria 10% de los encuestados, en 2008 — ya el 16%, en 2010, 2011 y 2012 del 17% en 2013 — 16%, en 2014-m — 13%. Más bien insatisfactoria llamaban este trabajo en 2008 y 2009, el 21% de los encuestados, en 2010 y 2011 — 22%, en 2012 el 19%, en 2013 y 2014 — 12%…

Esta es la foto постановочное. Pero, según las memorias de los viejos a los conductores en la época soviética, гаишников (y гаишниц también) no tenían miedo, y no desprecio: los realmente que garanticen la seguridad vial (aunque con inflexiones en algún lugar, a veces).Esta es la foto постановочное. Pero, según las memorias de los viejos a los conductores en la época soviética, гаишников (y гаишниц también) no tenían miedo, y no desprecio: los realmente que garanticen la seguridad vial (aunque con inflexiones en algún lugar, a veces).

Pero resulta especialmente interesante es la evaluación de la “más satisfactorio”, колебавшаяся todos los años del 42% al 50%. Por lo tanto, los sociólogos han sacado a la parte general de las evaluaciones positivas de 61 a 75%. Sin embargo, si se recuerda la escuela, “más satisfactorio” es un trío con la desventaja de que con un poco de exageración. Es mediocre. Y una calificación de “excelente” por los autores de la encuesta no se utiliza, para hacer que los resultados понаряднее.

En 2016, los especialistas del centro de РГСУ y de la fundación “opinión Pública”, realizaron un estudio similar. Contó con la participación de más de 39 mil personas. El 55% de los encuestados indicaron que confían en el personal de la policía de tráfico, el 53% reconocieron la labor de la policía de tráfico eficaz, el 52% de los encuestados consideró que la inspección cumple debidamente con sus obligaciones de forma satisfactoria. Quisiera llamar su atención — no muy bien, no bien, incluso, a saber, el de regular, en el “otro lado”.

Modernos гаишников los conductores no respetan y con dificultades para tolerar. ¿Quién no ha escuchado, por ejemplo, sobre ватке impregnado en alcohol y anidada en la boquilla de la алкотестера? Inventado y disfruten de los policas de trfico.Modernos гаишников los conductores no respetan y con dificultades para tolerar. ¿Quién no ha escuchado, por ejemplo, sobre ватке impregnado en alcohol y anidada en la boquilla de la алкотестера? Inventado y disfruten de los policas de trfico.

Sin embargo, en el carné de foros y estos resultados consideraron подтасовкой. Desde entonces, estatal esas encuestas no hace o no hace gala. Incluso si se asume que los resultados son bien representativos, el total de las sombrías perspectivas: casi la mitad de los encuestados no confían en la policía de tránsito, seguros de que la inspección no cumple debidamente con sus obligaciones, y no consideran su trabajo con eficacia. Eso es muy malo.

Uno de los principales problemas de la policía, todos sin excepción, los conductores se llama corrupto y la presencia de la “caña” del sistema, que apoya y estimula la corrupción. Es bien sabido que la tripulación de la polica de trfico no se retira de la preparación, hasta que no consiga instalado los jefes de la cantidad de protocolos.

La mirada оптимиста

Y todo algo que, parece, empezó a cambiar. Como uno de los ejemplos de la entrevista de “la rueda” con uno de los empleados de base de la policía de tráfico. Crees que estas un poco? Es suficiente! — simplemente, no todos toman la entrevista. Tomemos por encima: una buena impresión de la fabrica y el actual jefe de Госавтоинспекции, el jefe de la gu a del ministerio del interior de esta reserva de rusia, el teniente general mijail yurevich Черников. Inteligente, en la medida de демократичен, pero estricto con negligente de los subordinados. Seguramente muchos de ustedes han visto la rueda, como Черников 28 de febrero de este año ha rendido cuentas el jefe de la policía de tráfico de la regin de volgogrado demasiado arco iris informe sobre la labor realizada. Sonaba todo eso es duro, pero, en realidad, seguramente correctamente: el fraude es hora de terminar. Hoy, todos los datos no se pueden comprobar fácilmente.

Y esta puesta en escena. Pero, de todos modos similar al de la imagen se puede ver en la vida real. Hasta que rara vez.Y esta puesta en escena. Pero, de todos modos similar al de la imagen se puede ver en la vida real. Hasta que rara vez.

Черников mismo, afirma que la “caña” del sistema en su oficina ya no existe. Si es así, el honor de él y la alabanza. Aunque el país tenemos una gran, y me es difícil de creer que todos los policas de trfico en la noche a la mañana han abandonado el buen funcionamiento del esquema.Sí, no, no puede ser.

Es cuando él inmediatamente después de la resonancia del accidente de trfico en la mozhaisk de la carretera, presentó su renuncia el jefe de la metropolitana Госавтоинспекции victor kovalenko. Puede ser que la dimisión ha sido y revelador: мажоры tiempo escupieron en su rostro, no sólo la policía, sino a toda la sociedad sus violaciones graves de normas de tráfico y terribles accidentes. Hasta hace poco no se tocan, tratando de “estrujar el caso”. Ahora han comenzado a atraer a la responsabilidad, aunque no de todas. Es evidente la influencia de la opinión pública: sobre este tipo de choques al instante y comienzan a discutir en las redes sociales y los medios de comunicación.

El jefe de la gu a del ministerio del interior de esta reserva de rusia, el teniente general mijail yurevich Черников — piensa que entiende el problema y decidida — por lo menos en la primera impresión. Y todos nosotros sabemos lo que significa un líder fuerte en nuestro país.El jefe de la gu a del ministerio del interior de esta reserva de rusia, el teniente general mijail yurevich Черников — piensa que entiende el problema y decidida — por lo menos en la primera impresión. Y todos nosotros sabemos lo que significa un líder fuerte en nuestro país.

Cuando Черникове mismo propio servicio de seguridad del ministerio del interior se ha ocupado, por último, el tristemente famoso Кущевским post sobre el M-4, más allá de que incluso respetuosos de la ley los conductores pasaban con el temblor. Como dicen, la ausencia de leyes ya no está.

Por supuesto, no todo el personal Госавтоинспекции sobre el derecho de ocupar su lugar, y el servicio privado de seguridad todavía trabajar y trabajar. Y me he encontrado con непрофессионализмом гаишников, problema y franco por el descaro, pero estoy ya un cuarto de siglo al volante, y eran casos aislados, se pueden contar con los dedos. La payola no se dio nunca, ni voluntariamente ni por coacción — a pesar de las insinuaciones de un par de veces lo había escuchado. Hace mucho, mucho tiempo.

Es interesante que no había tales episodios y el de mis parientes-amigos-conocidos. Tienen vergüenza de hablar? No creo. No quise más. Obviamente, la amenaza de una cuantiosa multa o real del plazo mantiene el soborno y la гаишников, y a los conductores. Sin embargo, seamos realistas: no todos. La tentación es demasiado grande. Según el mismo Черникова, el salario medio de los inspectores de ruta por el país — 37 mil. Y de la estadística, un tercio de todas las violaciones se paga “en el lugar, sin protocolo”, es decir, sobornos. Por un cambio de policía de tráfico puede, no es especialmente esfuerzo, “levantar” el salario mensual, y lo hace en dos. Si llega un borracho al volante de un solo golpe. Y como, por desgracia, se dejan coger. Si no es la tecnología, como sobrio hacer el borracho. Por cierto, lo hacen, en sochi, por ejemplo, como nos escribe lectores. Mijail yurevich, coloque su orden, por favor.

En muchas unidades de la polica de trfico se ha convertido en una buena tradición de regalar a 8 de Marzo de ramos de flores a las mujeres de los conductores. Lo más probable es que la idea del departamento de propaganda, relaciones públicas. Pero este tipo de publicidad Госавтоинспекции ahora es muy necesaria.En muchas unidades de la polica de trfico se ha convertido en una buena tradición de regalar a 8 de Marzo de ramos de flores a las mujeres de los conductores. Lo más probable es que la idea del departamento de propaganda, relaciones públicas. Pero este tipo de publicidad Госавтоинспекции ahora es muy necesaria.

Y ahora qué? Respuesta a la superficie: elevar los salarios de los empleados de la polica de trfico, para que se aferran a sus puestos a los empleados del servicio privado de seguridad garantizar la генеральские sueldos. Malversación de castigar al instante y de forma rígida. Y cuanto mayor sea el grado de преступившего la ley — el más severo castigo.

Pero ya, en mi opinión, el proceso ha ido, y si se compara con la de 2000-mi, los автоинспекторы de acero y вежливее, y correctamente, y порядочнее — aunque, por supuesto, el “rojo” entre ellos, hasta ahora poco. Y que quieres, si la policía es una de las partes de nuestra no es una sociedad sana. Recobrar la salud-es necesario que todos juntos.

El autor de este material de los derechos de la o el juzga sólo por moscú? Cuéntanos lo que piensas acerca de la de hoy, la policía de tráfico, y continuar el debate.

Lo que pasó con la policía de tráfico: sobre гаишников no hay más anécdotas!Foto: itar-tassQue pasó con la policía de tráfico: sobre гаишников no hay más anécdotas!

Залишити відповідь