no image

Logan y Sandero cayeron bajo la reseña en rusia

En la producción de 332 coches no podrían cumplir con el proceso técnico para la soldadura de la subestructura.Elena Alekseeva

Material sobre el tema


Renault llama en rusia Логаны y Сандеро

Como informa Росстандарт, en el mercado ruso responden 332 Renault Logan y Sandero, realizados de marzo a mayo de 2019, VIN códigos de coches se pueden encontrar en el sitio de la oficina, en la sección “Documentos”.

La causa de la revocación de los vehículos es posible incumplimiento técnica del proceso de soldadura de la subestructura.

Los distribuidores informarán a los dueños de los vehículos sobre la necesidad de entrar en el servicio, donde en los vehículos de transporte se realizara una revisión de 16 de soldaduras en el bastidor auxiliar de la suspensión delantera, y, en caso necesario, el bastidor auxiliar será sustituido.

Los propietarios pueden y auto-descubrir viene si su coche debajo de la reseña, la correspondencia de los VIN—código de su coche con una lista o a través interactiva de búsqueda easy.gost.ru). Con algunos de los poros de отзывной de la campaña se puede aprender en el sitio web Auto.ru para él ofrece Росстандартом en el marco de ese acuerdo.

Todos los trabajos se realizarán de forma gratuita para los propietarios.

  • En el mes de diciembre en el mercado ruso отзывали Renault Kaptur por el peligro de abrir la tapa durante el movimiento.

Foto: depositphotos.com

Залишити відповідь