no image

Los 10 principales automotrices de eventos en el mundo — 2017

Al final del año siempre apetece respirar y mirar hacia atrás, para volver a evaluar sus resultados. Que nos trajo 2017 período? Que ha quedado en la memoria? Que obligó a meditar? Vamos a пробежим de los diez más grandes acontecimientos que han dividido la marcha cotidiana de las cosas en el mundo de los coches en el “antes” y “después”. Y no en rusia (de la que nos recordaron por separado), y fuera de ella.

El coche отчеканен en la moneda

Desde hace mucho tiempo! Y todos los líderes, los animales sí de interés. Y aquí una máquina. Aunque es pequeña, pero el culto. El ministerio de economía y finanzas de italia publicó en circulación una moneda de plata en la dignidad de 5 euros, dedicada al aniversario del legendario FIAT 500, que este año celebra el sexagésimo cumpleaños. La verdad, a la par comprar la moneda con la mquina usted no será capaz de: la venden por 40 euros por pieza. El pillaje!

Presentado eléctrico de remolque de Tesla

Eléctricas de la легковушками empresa ilona Máscara ha arrancado el dineral: los coches de Tesla acero deseada de la compra para las personas progresistas y de los ricos. Y ahora Musk amenaza todo el mundo eléctrico тягачом Tesla Semi, poseen absolutamente sorprendentes características. El cuarteto de los motores, situados en los ejes, hace груженую фуру (36 toneladas, por un momento!) acelerar a 60 millas por hora (97 km/h) por 20 segundos. Y el vacío de remolque y en absoluto dispuesto a competir con спорткарами — tan sólo 5 segundos! La reserva de marcha es también impresionante: de 300 a 500 millas de distancia — es decir, más de 800 km, mientras que la económica de la conducción. Sin embargo!

Los productores ignoran concesionarios

Más recientemente, los internacionales motor show fueron el principal foro para la publicación de los nuevos modelos, pero en el último tiempo por parte de las empresas de automóviles se registró un leve tendencia “откашивать” de las mayores exposiciones. Puede ser, por lo tanto, nada nos queda, como пялиться a las chicas en los stands? Por ejemplo, este año el salón del automóvil de frankfurt ignoró Mitsubishi, Volvo, Peugeot y DS, Jeep y FIAT, junto con Alfa Romeo, así como el Nissan e Infiniti. Nueve marcas! Pero, ¿por qué? Todo es simple: la guía de las empresas considera que es ineficiente. Donde es mejor pasar la línea de difusión de la presentación de la misma, o difundir información acerca de este producto a través de las redes sociales.

Вендинговый expendedora de comercio суперкарами

El hecho de que la máquina se puede comprar en línea, ya no es noticia. Sin embargo, las máquinas expendedoras de venta de coches hasta ahora no tenía. Ahora hay. En Singapur. La empresa de Autobahn Motors, se especializa en la venta de coches caros, construyó un inusual espectáculo de sala, que es en esencia вендинговый expendedora. 15 pisos en el edificio de cristal desde abajo hacia arriba набито todo tipo de автоэкзотикой. Comprar la mercancía es muy fácil: sólo hay que seleccionarlo en la pantalla, y ya después de un par de minutos muy expendedora спустит la máquina hacia abajo.

Стритрейсеры condenados a cadena perpetua

Esta historia ocurrió en el mes de febrero. La filarmónica de berlín, el tribunal nombró a la máxima pena de dos jóvenes que en el año protagonizaron en el centro de la ciudad improvisadas de carreras de coches. Los ganadores en este concurso no resultó: como resultado de dicha entrada стритрейсеры encontrado con внедорожником, el conductor murió en el acto. “Los corredores” recibieron un severo juicio inmediato de varios artículos, entre las cuales estaban el artículo por el asesinato.

Los rumores sobre la salida al mercado de la nueva marca Road Rover

Británica tierra rumores lleno en el otoño de la revista Autocar ha ido de la lengua que Jaguar Land Rover está preparando un nuevo modelo de coche, que puede aparecer en la venta bajo la marca Road Rover. Esto puede ser construido en la misma plataforma con el Jaguar XJ de la nueva generación de lujo camioneta todoterreno. Y todavía es una especie de como se descarga. Pero esto no es exacto.

PSA ha rescatado de Opel

Los estadounidenses ya hace tiempo que planearon deshacerse de la europea principal activo. En 2009, la compañía Opel casi había vendido a un consorcio internacional, en el que contaba la empresa canadiense Magna y nuestro propio banco de ahorros. Pero en el último momento, la guía de la General Motors передумало, temiendo por sus tecnologías. Y aun así, en este año, un grupo PSA ha hecho a los americanos una oferta que no podían rechazar: monto total de la transacción se estima en 2,2 millones de euros. Ahora, el grupo francés se convirtió en el segundo mayor fabricante de automóviles en europa.

Citroen envió en la historia de la гидропневматику

Хитроумная гидропневматическая la suspensión ha sido la marca característica de la marca francesa desde los tiempos de la magnífica clásico Citroen DS. La increíble suavidad de marcha junto con la posibilidad de modificar la altura libre al suelo en gran medida son dos de sus principales ventajas. La verdad, la suspensión Hydractive últimamente estaba equipado con sólo el modelo c5, la popularidad de la que recientemente quedó en nada. Y he aquí los franceses han sacado “el quinto” de la circulación — y junto con él, y гидропневматику. Эээх, se ha ido de la época…

Se cerró la planta de Holden

En el mes de octubre se ha cerrado la reserva de las plantas de la empresa australiana Holden. Esta empresa, que ahora pertenece al grupo General Motors, más de cien años ha publicado los coches. No, por supuesto, la propia marca se quedará, pero la máquina que cometen llevarla, no se podrán llamarse australianos debajo de esta marca en australia se venderán перелицованные Chevrolet y Opel y coreano de la producción europea. Y otros puramente australianos marcas en el continente no.

Creado sufren de obesidad maniquíes para pruebas de choque

123 kilos — tanto pesa muy grande de plástico de un hombre, que tiene que participar en una “разбитных” ensayos, sentado al volante de un coche-suicida. La verdad es que a él se digna a la empresa: “una anciana dama”, el peso que también a sabiendas de que por encima de la media. Maniquíes desarrollado por la empresa estadounidense Humanetic para la participación en pruebas de choque, que permitan evaluar el grado de riesgo para las personas obesas (de los cuales basta no sólo en estados unidos) en caso de accidente.

Foto: depositphotos.com, AP/TASS, bz-berlin.de los fabricantes de

Los 10 principales automotrices de eventos en el mundo — 201710 las principales automotrices de eventos en el mundo — 2017

Залишити відповідь