no image

Los 10 principales de las autonovedades invierno 2019-2020

Frescas Volkswagen Jetta, Kia Seltos, Skoda Karoq, el Hyundai Sonata y no sólo — invierno promete ser caluroso.Yuri Тимкин “al volante”

Esperado! En el próximo mes de diciembre en rusia se producirá el regreso del hijo pródigo: se espera el reinicio de la marca Opel. Después de varios años de ausencia de los coches de Rüsselsheim vuelvan a venderse oficialmente. Supongamos que la serie de modelos hasta неширок, pero лиха el comienzo de la desgracia!

Sin embargo, no Опелем único — será una camada de las novedades de otras marcas. Aquí te las manufacturas, y los cruces de Audi y Mercedes, y más disponibles паркетники de Kia y Skoda, y el tan esperado sedanes de VW y Hyundai. A casi más de manos libres para el estreno promete ser actualizada Lada 4×4. En general, las novedades para todos los gustos y presupuestos.

1. El Audi Q3 40 TFSI quattro

El Audi Q3 40 TFSI quattroAudi Q3 40 TFSI quattro

En general el nuevo “кукушонок” se vende tenemos con el otoño, pero la oferta era limitada моноприводной 1,4 litros de 150 fuerte modificación. Para competir con el BMW X1 y Мерседесом GLA no es suficiente. Por lo tanto, la aparición de la versión de 40 TFSI quattro tiene que bastante. A su disposición — de la tracción total con embrague Haldex y 2 litros turbo impacto de 180 cv, que le ayudarán a atraer платежеспособную público. En el activo de la Q3 puede registrar y amplio salón en la segunda fila de asientos para sorpresa de muchos.

2. Actualizado El Audi Q7

Audi Q7Audi Q7

En la mitad del invierno se espera el inicio de las ventas del Q7. El mayor crossover Audi ha recibido más agresivo estilo, exterior y totalmente revisado, un salón en el que casi no queda habituales botones sustituido por sensoriales. Como opción, se ofrece ahora полноуправляемое chasis y activos de los estabilizadores. La abundancia de motores sigue siendo sólo un sueño — actualizado Q7 se ofrecerá exclusivamente con 3 litros de 249 cv turbodiesel.

3. El Nuevo Hyundai Sonata

Hyundai Sonata SonataHyundai

El nuevo Sonata debutado aún en la primavera y, según nuestros datos, debía llegar a rusia a finales de verano-principios de otoño. Pero los coreanos han decidido llevar su ejecución en el invierno. Pero no estamos en la ofensa — este sedán pena para su esperado. Aunque sólo sea porque es hermosa — sutiles formas esculpidas de la carrocería causan exclusivamente a las emociones positivas. Турбомоторов de la nueva generación y los híbridos no contamos con vehículo recibe mucho más cautivantes para los rusos атмосферники 2.0 (150 cv) y 2.5 (179 cv).

4. Kia Seltos

Kia SeltosKia Seltos

Mirando a суперуспешный Hyundai Creta, sorprendido de lo que en Kia ya comenzó con su propio crossover compacto. Con el advenimiento de la Селтоса coche paisaje de rusia debe considerar seriamente cambiar. Construido él a un agrandamiento de la plataforma de Креты, dimensiones de la carrocería, también, más grande será. Como consecuencia de ello — más amplios salón y el maletero. Por cierto, el diseño de Kia también explícitamente выигрышнее. Ambos motores de gasolina son bien conocidos en otros modelos “los coreanos”: 1.6 (123 cv) y 2.0 (149 cv).

5. Actualizada Lada 4×4

Lada 4x4Lada 4×4

Ahora тольяттинской Nivet (lenguaje no gira llamarlo en la abreviatura de 4×4) ha golpeado 42 años. Según los estándares de una gran edad! Pero la máquina goza de una demanda estable, y por lo tanto sacar con la producción, no es necesario. Вазовцы en el tiempo rediseñar un veterano de guerra, aquí y en este año, se le caerá una serie de mejoras. La mayoría de ellos se centrará en el salón. La máquina tendrá un nuevo приборку, la consola central, el volante, los asientos delanteros. Se reposacabezas trasero en el sofá (bien podría hundirse). Así que el campo aún повоюет!

6. Mercedes-Benz GLB

Mercedes-Benz GLBMercedes-Benz GLB

Este modelo, como GLB, en мерседесовской gama de напрашивалась desde hace mucho tiempo — demasiado grande la separación entre кроссоверами GLA y GLC. La longitud, la anchura y la altura de la carrocería son, respectivamente, 4634/1834/1658 mm. Pero мерседесовцы ingeniado para colocar en el salón de 7 asientos. Sin embargo, en la tercera fila opcional. El diseño del panel frontal es prácticamente el mismo que el de la одноплатформенного A-clase. La gama de motores es bastante amplia: dos motores diesel (150 o 190 cv) y dos de gasolina (163 o 224 cv). Sin embargo, la potencia de la base del motor de gasolina, probablemente reducirán hasta 150 caballos” — para reducir la parte de la carga impositiva.

7. Opel Zafira Life y Vivaro

Opel Zafira ZafiraOpel

Todos esperaban que el primer modelo de Опеля en rusia será un crossover Grandland X, pero el pionero, parece que no será él, y la pareja Zafira Life/Vivaro, en estos días han recibido la Aprobación de tipo de vehículo (ОТТС). La primera es un clon de furgonetas Citroen SpaceTourer y Peugeot Traveller, el segundo — el doble de furgonetas Citroen Jumpy y Peugeot Expert. Bajo el capó se esperan turbo diesel 1.6 (90 o 95 cv) y 2.0 (150 cv). Y “superior”, el motor puede estar vinculado no sólo con la mecánica, pero con una pistola.

8. Skoda Karoq

Skoda KaroqSkoda Karoq

Esencial de un competidor Креты, además de la mencionada Kia Seltos, debe convertirse en checo cruce de Skoda Karoq, que con el día a día comenzarán a producir en rusia. Tenemos como переднеприводные modificaciones, y la versión con transmisión 4×4. Por encima de todo la ventaja debe ser básico equipado de 110 cv, un motor (en europa no sirve) — que se localiza en rusia, lo que permite esperar un atractivo precio. El segundo se convertirá en el motor de 1,4 litros de 150 fuerte turbo-“cuarteto”.

9. El Nuevo Volkswagen Jetta

Volkswagen Jetta JettaVolkswagen

El viejo Jetta salió de mercado hace un año y medio y desde aquella época, en la gama de modelos Фолькса abría неподобающая para el mundial, el gigante automotriz de la brecha. Y sólo en el primer trimestre del año 2020, se cerrará la nueva Джеттой. El coche se convirtió en el más grande y представительнее. En el salón es una buena mezcla de las antiguas soluciones y componentes electrónicos avanzados. Sobre los motores, se puede decir lo mismo. Base será de 1.6 litros de 110 cv, атмосферник, con el que, como antes, se combina la mecánica o el clásico expendedora. Y aquí es de 1,4 litros de 150 cv, turbo ofrece no con el robot, y con гидромеханикой — es la decisión de los rusos deben aprobar.

10. Actualizado Volkswagen Passat

Volkswagen PassatVolkswagen Passat

A mediados del invierno, la espera de la aparición del Пассата. Los cambios externos непринципиальны de дорестайлинговой de la máquina con el curso de su puede distinguir sólo un fan de la marca. Y he aquí internas de conversión mucho más graves. Aquí el nuevo diseño de la consola central y el panel de instrumentos, el otro volante, así como la indicación PASSAT lugar elegante reloj analógico (que nosotros no aprobamos). Hay avances y en la parte de opciones: aparecieron matriz de luces, un avanzado мультимедийка y полуавтопилот. Motor 1.4 (150 cv) se ha quedado en el lugar, pero de 1.8 litros de 180 fuerte турбомотора nos недосчитаемся — fue sustituido por 2 litros de 190 cv, el montaje. Modificación sedán suministrar no planificado — sólo los sedanes.

  • Tres de las más útiles accesorio en invierno — cepillo con calefacción, автотепло y medios para mejorar la permeabilidad. En la tienda de internet “al volante” siempre en presencia sólo de los productos originales al mejor precio.

Foto: las empresas fabricantes

Los 10 principales de las autonovedades invierno 2019-2020

Frescas Volkswagen Jetta, Kia Seltos, Skoda Karoq, el Hyundai Sonata y no sólo — invierno promete ser caluroso.

Los 10 principales de las autonovedades invierno 2019-202010 principales de las autonovedades invierno 2019-2020

Frescas Volkswagen Jetta, Kia Seltos, Skoda Karoq, el Hyundai Sonata y no sólo — invierno promete ser caluroso.

Los 10 principales de las autonovedades invierno 2019-2020

Залишити відповідь