no image

Los autobuses escolares recibirán las luces de emergencia

Según el gobierno, se ajustan las reglas de transporte de los niños. Además de мигалок se aclaran los requisitos de los conductores involucrados en tales transportes.

Como se dice en la sentencia, todas las innovaciones tienen como fin reducir el riesgo de accidentes durante el transporte de los niños de los grupos organizados.

En primer lugar, se aclara el concepto mismo de “organizada por el transporte de un grupo de niños”. Es:

“…el transporte en autobús, que no se refiere a маршрутному el medio de transporte, un grupo de niños número de 8 o más personas, realizado sin sus padres o sus representantes legítimos”.

En segundo lugar, aparece un nuevo requisito de incluir en la azotea de la linterna faro amarillo o naranja cuando el movimiento del autobús. El conductor de los pasajeros de un vehículo implicado en el transporte de los niños, debe tener no menos de un año de antigüedad como conductor de autobús de la categoría d: Si los niños son transportados por la misma ruta varias veces, se permite presentar una notificación de múltiples viajes.

En el documento se establece también que, durante el transporte, debe tener las listas de los niños asignados a los desarrolladores, así como un empleado de un operador turístico o agencia de viajes que realizan el servicio de información, con indicación de apellido, nombre, segundo nombre y edad de cada participante y número de teléfono de contacto; en el caso de los niños, la habitación de los padres o representantes legales.

  • En el ministerio del interior han propuesto la creación de un registro de transportistas de autobuses, cuyos vehículos regularmente caen en el accidente.
  • Después de la sesión de julio una serie de trágicos accidentes de autobuses estatal de inicio masiva de comprobación de transporte de pasajeros. Sólo en un mes se detectaron 227 ebrios conductores de vehículos de pasajeros.

Foto: dmitry Феоктистов/tass

Залишити відповідь