no image

Los chinos de NIO encontrado dinero en rusia: la empresa ha invertido РКИФ

Ruso-chino de un fondo de inversión (РКИФ), creado por el Ruso fondo de inversiones directas y la empresa china China Investment Corporation, de invertir en el chino de la nueva empresa NIO. La primera ráfaga de modelo NIO será hervidor crossover ES8.

NIO ES8NIO ES8

El volumen de fondos invertidos no se especifica, pero en el mensaje se dice que en инвестраунде también participaron los inversionistas de estados unidos, europa occidental, asia y oriente medio. Dado que se trata de институциальном inversión, ningún efecto sobre la actividad de NIO los de la compañía, que invirtió en ella, no podrán tener. No se recibirán y acceso a la tecnología.

La empresa de NIO, que anteriormente se llamaba NextEV, uno de los más ambiciosos de la creación de empresas en el segmento de los desarrolladores y fabricantes de vehículos eléctricos. La compañía nació en la base de un equipo de carreras, que actuó en el campeonato de fórmula E. el Principal inversor se convirtió en un hombre de negocios chino william Lee. El director ejecutivo de NextEV y, соответствнно, posteriormente, el NIO se convirtió en martin Leach, anteriormente ocupó puestos del top manager en la Ford, Mazda y Maserati. El chef de diseño de la empresa de chris tomasson, que había trabajado anteriormente en la Coca-Cola y Ford, pero ha adquirido fama como estilista exteriores de la gama i-automóviles de la empresa BMW.

NIO NP9NIO NP9

En mayo de este año, los chinos han sacado en el norte de lazo de nurburgring, su primer vehículo eléctrico: el superdeportivo EP9, que estableció el récord de la ronda, superando a la máquina de los de sus principales competidores.

Sin embargo, la empresa nunca se cubría, que EP9 — имидживый proyecto. Para el mes de mayo, la compañía ha hecho un total de seis ejemplares, y toda la tirada del superdeportivo consta de 16 vehículos eléctricos, cada uno un precio de alrededor de 1,5 millones de dólares. Todos ellos se distribuyen entre los miembros de la junta directiva de la empresa.

  • El primer automóvil eléctrico masivo NIO debe ser hervidor crossover ES8, el concepto de que los chinos han demostrado en abril de este año en el salón del automóvil de shanghái.
  • Declarada la velocidad máxima de Nio EP9 es de “sólo” 313 km/h, recién horneado americano hervidor sedán Lucid Air mucho más rápido: en el mes de abril se разогнался en профилированном anillo en ohio hasta 350 km/h, y el fabricante asegura que no es el límite.

Los chinos de NIO encontrado dinero en rusia: la empresa ha invertido РКИФ

Foto: NIO

Los chinos de NIO encontrado dinero en rusia: la empresa ha invertido РКИФ

Залишити відповідь