no image

Los chinos han lanzado viejo Saab en lugar de la promesa de un nuevo

Saab está vivo! Chino holding industrial NME, que posee activos de la otrora famosa de la marca sueca, que fue lanzado en tianjin, la potencia de 220 mil vehículos al año. La primera ráfaga de un modelo que estará aquí reunida, será электроседан NEVS 9-3.

Para aquellos lectores que no siguió el triste destino de la marca Saab, breve recordatorio de la crónica de los últimos años. La compañía sueca después de la dolorosa, pero no es muy larga la agonía de quiebra en el año 2011, y en 2012 una parte de sus activos en dinero de los inversores internacionales ha comprado la firma sueca NEVS (National Electric Vehicle Sweden). En 2015, el propietario principal de NEVS se convirtió en chino holding industrial NME (National Modern Energy) de la ciudad de tianjin, al mismo tiempo, se anunció el renacimiento de la marca Saab y planes para la creación de toda una gama de modernos vehículos eléctricos. El primogénito tenía que ser llevado a un continuo condición eléctrica de la berlina Saab 9-3, desarrollado por los suecos.

En junio de este año NEVS ha demostrado en shanghái, muy diferentes de las del modelo original предсерийные prototipos: berlina 9-3 y el cross-combi 9–3X. El derecho al uso de la marca Saab chinos para entonces definitivamente perdido, así que las novedades presentadas marcados logotipo de NEVS.

Serie NEVS 9–3Серийный NEVS 9-3

Y esto es todo por esta semana en china, finalmente, han demostrado motor versión del primer vehículo eléctrico NEVS. Para su sorpresa, reunida en la ceremonia del público, él no es muy diferente de la original modelo sueco y está muy lejos del adornados de junio de prototipos, que, como ahora se ha aclarado, eran solamente conceptos sin futuro definido.

Conceptual de la berlina de NEVS 9-3 se muestra en junio de 2017, en el CES Asia en ШанхаеКонцептуальный sedán NEVS 9-3 se muestra en junio de 2017, en el CES Asia en shanghái

En la serie sedan NEVS 9-3 inconfundible de viejo Saab 9-3, los chinos sólo un poco подправили le “persona”, y en el salón instalado completamente digital panel de instrumentos y un nuevo sistema multimedia con pantalla táctil. Logo de la cerradura de encendido en el túnel ha cedido el lugar a dos подстаканникам. He aquí, en realidad, todas las innovaciones.

Serie NEVS 9–3Серийный NEVS 9-3

Especificaciones электрокара oficialmente no se ha anunciado, pero nuestros homólogos chinos foto de la placa en el cuerpo, de la que es claro que el motor eléctrico de la máquina tiene una potencia de 177 cv, y la batería tiene una capacidad de 46,2 kw∙h. De la reserva de marcha en el verano se anunció que un coche eléctrico puede conducir a una carga de alrededor de 300 km.

En el mercado chino NEVS 9-3 saldrá en el verano de 2018, los precios no han sido anunciados. En el primer año de fábrica en tianjin va a producir el 50 miles de máquinas, posteriormente, el rendimiento aumenta hasta el 220 de las máquinas al año.

Serie NEVS 9–3Серийный NEVS 9-3

A quien los chinos van a vender электрифицированные sedanes, es incomprensible. La información de esta cuenta regularmente cambian. A principios de 2015, los representantes de NEVS comentaron que su primera y más importante el cliente se convirtió en la china de la compañía de leasing Panda New Energy encargó inmediatamente de 250 mil электрокаров por un monto de 12 mil millones de dólares. A continuación, aparece el mensaje de error de recepción de pedido en 20 mil eléctricos de los sedanes de china industrial de la celebración de la Volinco.

Ahora mismo anunció una asociación estratégica con DiDi Chuxing — “el más grande en el mundo móvil, el servicio que prestan servicios de извоза. El año pasado, DiDi Chuxing consumido en el chino de la división de la empresa Uber. Se informa que NEVS suministrará DiDi Chuxing vehículos eléctricos y desarrollar conjuntamente con el servicio de “nuevos tipos de movilidad”. De los antiguos socios en las últimas versiones del servicio de prensa de NEVS, no dice ni una palabra…

Los chinos han lanzado viejo Saab en lugar de la promesa de un nuevo

Foto: NEVS, autohome.com.cn

Los chinos han lanzado viejo Saab en lugar de la promesa de un nuevo

Залишити відповідь