no image

Los chinos han presentado un competidor Lada XRAY

La empresa china Geely sigue ampliando la gama de crossovers y presentó en su casa con el mercado ordinario de presupuesto de la novedad — переднеприводный parketnik Vision X3. En la gama de modelos tomará el lugar tomados con la producción cross-хэтчбека MK Cross.

Geely MK Cross vende en rusia, y por tanto existe la posibilidad de que nos traigan y el novato Vision X3. Nuevo, sin embargo, sólo puede describirse de forma condicional: Vision X3 es muy modificado y приподнятый sobre la tierra hatchback pequeño de la clase Geely SC5 septenio de la prescripción. Sin embargo, y ruso parketnik Lada XRAY también construido en el “видавшей vistas de la plataforma b0, pero sin embargo, se considera una buena novedad. Por las dimensiones XRAY y Vision X3 cerca, pero “el chino” todavía un poco más compacto: longitud — 4005 mm, el ancho es de 1760 mm, altura — 1598 mm, distancia entre ejes — 2480 mm.

Motor: 1,5 litros de gasolina атмосферник una potencia de 102 cv, el par se le pondrá de 5 velocidades manual o 4 etapas гидромеханический expendedora. En la versión básica, con dos airbags, ABS y de aire acondicionado, el coche ofrece en china por un total de 55 900 yuanes es una 501 mil de rublos en la traducción al tipo de cambio actual del banco central. Top-versión ESP, la máquina, el saln de cuero, techo solar y un sistema multimedia con 8 pulgadas de pantalla táctil, cámara de visión trasera, sensores de aparcamiento y otros convenientes servicios se estima en 73 900 yuanes (663 mil de rublos).

Por tales precios de ocasion, sin duda, interesa a muchas personas de los rusos, pero incluso si la empresa Geely se atreven a vender Vision X3 en nuestro país y localiza la producción, la lista de precios será sin duda ajustado en bdela mayor parte.

  • El spyware capturas de Geely Vision X3 hemos publicado en febrero — entonces el coche se llamaba V3.
  • Antes de fin de año en rusia comenzará la venta de un crossover Geely Atlas.
  • En mayo la empresa Geely presentó su más pequeño parketnik Yuanjing X1.

Los chinos han presentado un competidor Lada XRAY

Foto: Geely, autohome.com.cn

Los chinos han presentado un competidor Lada XRAY

Залишити відповідь