Los chinos ofrecen una copia de Bugatti Chiron por 5.000 dólares

Eкстерьер de Shandong Qilu Fengde r8 realmente es muy similar en el exterior Bugatti Chiron, pero, a excepción de los elementos del diseño de la similitud de muy poco. Chino “гиперкар” es muy inferior a la original en las dimensiones (4100х1800х1439 mm) y es una электромобилем – aun la más inferior de la categoría LSEV, que no requiere de licencia de conducir.

La máquina viene equipado con motor eléctrico de una potencia de 3,35 cv y de plomo-ácido de la batería. Declarada la distancia de marcha es de 150 kilómetros, el tiempo de carga de corriente es de 10 horas. Información sobre la velocidad máxima de 65 km/h.

Original Bugatti Chiron

A pesar de su bajo precio y muy modesto de la dinámica, en el salón tiene volante deportivo, digital panel de instrumentos y un sistema multimedia con семидюймовым pantalla táctil. Aterrizaje fórmula: 2+2 – detrás de los asientos delanteros se detecta спартанская “banco”, en la que se puede transportar a los niños en edad preescolar o de los animales.

El costo de супербюджетника en china es del 31 de 999 yuanes o 5040 dólares americanos, mientras que el verdadero Bugatti Chiron costará al cliente mínimo de $2,5 millones

Shandong Qilu Fengde r8 no es el único modelo de esta de la firma china. En su gama de modelos también hay clones de Lamborghini Aventador y el Audi R8.

Chino clon del Porsche Macan hallado “femenina” de la versión

Залишити відповідь