no image

Los chinos traen a rusia competidor Lada XRAY

La empresa FAW, ha anunciado el inminente comienzo de las ventas en nuestro mercado crossover D60, que por primera vez mostró el año pasado en el salón internacional del automóvil de moscú.

FAW D60FAW D60

En la patria de la máquina ya ha conseguido sobrevivir restyling, pero a nosotros, a juzgar por todo, se venderá la versión antigua, que también se recoge en china en una de las subsidiarias de FAW bajo суббрендом Junpai.

Una pequeña máquina mostrado en el salón internacional del automóvil de moscú el año 2016 y prometió pronto a la venta, pero antes de los concesionarios de la máquina y no ha llegado, aunque D60 ha pasado con éxito la certificación y recibió la Aprobación de tipo de vehículo (ОТТС) todavía a finales de 2015.

FAW D60FAW D60

Emitido es una de las estructuras de kaliningrado “Автотора”, es aquí donde se recogen приподнятый polnoprivodniy hatchback de largo 4170 mm, que la empresa se posiciona como un crossover.

La máquina estará equipada con el único motor: 1,5 litros el cuarteto, con una potencia de 100 cv, que trabaja en conjunto con la de 5 velocidades de transmisión manual. Máquina de certificación, tiene dos airbags, aire acondicionado, elevalunas eléctricos, retrovisores calefactados y eléctricos, así como el sistema ERA-glonass. Pero en la venta deben hacer más ricos coches: para nuestro conocimiento, el paquete básico entrará, como mínimo, el equipo de sonido.

FAW D60FAW D60

El precio? Ella aún se desconoce, pero el año pasado los representantes de FAW hablaron sobre el hecho de que aproximadamente comenzará con 850 mil € entre el ese precio internacional de la empresa contar con altos volúmenes de venta no cae. Sin embargo, teniendo en cuenta que en los primeros 10 meses de FAW vendido en rusia sólo 469 de coches (-36% interanual), a los chinos, parece que el mercado ruso легковушек no es particularmente importante.

Los chinos traen a rusia competidor Lada XRAY

  • En la primavera de nosotros comenzó la venta de otro crossover FAW, más grande Bestrun X80. Y también con la falta de competitividad precio.
  • Y aquí está la limusina FAW Oley entra en el top 10 de los coches disponibles en el mercado ruso.

Foto: andrés Ежов/”al volante”, FAW, Automoviles

Los chinos traen a rusia competidor Lada XRAY

Залишити відповідь