no image

Los chinos утерли la nariz Bugatti

La compañía china ha presentado en frankfurt el superdeportivo capaz de acelerar hasta los 100 km/h 1,9 segundos.Alejandro Хлынов

Material sobre el tema


8 novedades de frankfurt-2019, que seguro que habría comprado!

La empresa de Hongqi, que presentó el superdeportivo como el ruso Aurus, produce vehículos para el gobierno. Pero desde hace ya no sólo лимузинами. Hace seis años se produce vehículos para la libre venta en el mercado. Esta semana en frankfurt, la empresa introdujo el concepto de crossover E115 y el superdeportivo de S9.

Hay que señalar que el puesto de jefe de diseño de la marca ocupa giles taylor, que en la compañía china de Rolls-Royce. Por lo tanto, las novedades no se ven como un barato chino de los artculos de amplio consumo, y tienen muy único aspecto.

Presentado por superdeportivo no sólo está equipado con un potente турбированным el motor, que no se ajusta a las normas ambientales. Por el contrario, el corazón de este среднемоторного se convirtió en el vehículo híbrido de la instalación, compuesto por un motor de gasolina V8 de 4 litros y un motor eléctrico. Su potencia total es de 1400 cv Gracias a ello, el vehículo es capaz de acelerar hasta una velocidad de 100 km/h en tan sólo 1,9 segundos, desarrollando finalmente una velocidad máxima de 400 km/h.

Es de destacar que el superdeportivo Hongqi S9, a diferencia de la presentada aquí mismo cruce, no es el concepto y muy pronto debe ir a la venta. Esto es, probablemente, a principios del próximo año.

  • En frankfurt también presentaron el nuevo suv de Opel, que pronto saldrá a la venta en rusia.

Foto: dpa/picture-alliance

Залишити відповідь