no image

Los coches de hoy y de mañana: todo cambia rápidamente! El estudio

En el mundo moderno de las tendencias actuales de la de hoy, ya mañana serán considerados obsoletos. Cómo las nuevas tecnologías influyen en автомобилизацию en rusia y en la medida susceptibles a ella, las personas, estudió la empresa PwC.

Los analistas de PricewaterhouseCoopers realizó una serie de encuestas entre los habitantes de moscú y san petersburgo a la edad de 20 a 64 años, así como representantes de las empresas automotrices que trabajan en rusia, para comprender, en la medida de las personas susceptibles a las nuevas tecnologías en el sector de la automoción. Esto es muy importante, puesto que las preferencias de los consumidores determinan el éxito de una u otra nueva idea en el futuro.

Según el estudio, aunque los consumidores e interesados en los coches eléctricos, pero no tan fuerte, como se suele pensar. Están considerando la compra, principalmente, los habitantes de las megalópolis. Al 24% en el primer lugar llamar la atención sobre la presencia de la cantidad necesaria de электрозаправочных de las estaciones; en la segunda — en el precio (20% de los encuestados indicaron este factor) y el 18% de examinarán la compra, si se darán cuenta de que les pueda ahorrar en combustible. Los encuestados también han prestado atención a cómo электрокар será fiable en invierno (15%) de los jóvenes encuestados tratan el tema de la duración de carga de vehículos (15%), entre los mayores de 40, me molesta el 13%.

El 58% de los encuestados no eran reacios a comprar un avión no tripulado de ocasion, si estos estarán a la venta, mientras que sólo el 38% creen en su seguridad, mientras que el 45% considera que su uso ayuda a reducir el riesgo de accidentes. El 71% de los encuestados consideran que el desarrollo de este tipo de transporte impiden непроработанная marco jurídico, y entre los principales riesgos se ven los posibles fallos técnicos (56% de los encuestados), ataques de hackers o de otros intentos de control remoto del vehículo (55% de los encuestados).

Al servicio de alquiler a corto plazo en el vehículo (каршерингу) de los encuestados se refieren a aquellos leales, que son más jóvenes. Каршеринг popular el 25% de los encuestados, que de 20 a 34 años, mientras que los encuestados de los grupos de 35 a 54 años — el 15%, y el de 55 a 64 años es del 9%. Sólo el 17% de todos los encuestados ha usado este servicio, el 76% está de acuerdo con lo que se elimina el dolor de cabeza relacionado con el mantenimiento de tu coche y ofrece la posibilidad de disfrutar del viaje. El 70% de los encuestados cree su propio auto más cómodo medio de transporte.

Por lo que están dispuestos a pagar el resto de los encuestados, mientras que los coches no ser completamente independientes? En primer lugar — por el dispositivo de seguimiento de la posición (83%), lo que puede ser útil en caso de pérdida o robo, un 54% por la oportunidad de apagado remoto del vehículo. Por la opción biométrico de acceso a él dispuestos a desembolsar el 50% de los usuarios, el 44% están dispuestos a pagar por la función de proyección de información en el cristal. Sólo el 37% de los encuestados están dispuestos a pagar por la plena integración del coche con el smartphone.

Servicio райдшеринга (compartir coche privado con la ayuda de los servicios en línea de búsqueda de compañeros de viaje) en rusia, hasta ahora no muy popular, usa sólo el 11% de los participantes en la encuesta. El 75% de ellos creen que райдшеринг más barato que un viaje en taxi, pero le cede de seguridad (40%).

Los expertos creen que en los próximos 20 a 30 años y de exclusivo uso de su propio vehículo será demasiado costoso. Poco a poco está cambiando la percepción del coche desde la propiedad para su uso, y todo el desarrollo irá en consonancia con esta tendencia. Paralelamente, se desarrollarán de la tecnología de aviones no tripulados y los coches eléctricos.

  • La gente piensa que los vehículos no tripulados serán mucho más seguros que los que se administran por el hombre. Quizás, con el tiempo, así será, mientras tanto, son frecuentes los casos de accidentes con vehículos autónomos, el caso reciente de la registrada en estados unidos, donde a los participantes del accidente de acero de los periodistas locales.
  • Беспилотник crean incluso en la base de la camioneta Lada Kalina. De esto se ocupa de NOSOTROS, pero sobre proyectos autónomas funciona y una serie de otras empresas rusas.

Foto: depositphotos

Залишити відповідь