no image

Los coches más rápidos y los mejores corredores — prisa a “Моторэкспо”

A principios de diciembre en moscú se celebrará una exposición en la que se presentarán los comandos y los pilotos de equipos de carreras, los más rápidos de la máquina, fabricantes de equipamiento y la tecnología, y mucho más.

En la feria no sólo se pueden conocer los últimos avances del mundo del motor, pero поднабраться conocimientos: mejores pilotos del país realizarán para todos los interesados en sus clases magistrales y compartir el deportivo de la experiencia con los novatos. Y para los fans de los deportes de motor “Моторэкспо” será una oportunidad única de charlar personalmente y hacer todas las preguntas pilotos.

Cuarto de tiempo de exposición en la feria se centrará en ретротехнике, que permitirá seguir la evolución de las carreras de coches y motos desde su aparición y hasta la modernidad.

Bueno, y para los organizadores de las principales compañías rusas de la serie de carreras contarán acerca de la preparación a la próxima temporada, los cambios y las innovaciones que han tenido tiempo para pasar y recibir.

La exposición Motorexpo Next/”Моторэкспо” se realizará el 2 y 3 de diciembre en moscú, “los halconeros”.

Los coches más rápidos y los mejores corredores — prisa a “Моторэкспо”los coches Más rápidos y los mejores corredores — prisa a “Моторэкспо”

Залишити відповідь