no image

Los conductores-el zurdo caen en el accidente más diestros

Los aseguradores analizado siniestros desde el inicio de 2019 y que hicieron una encuesta entre los asegurados de los propietarios de automóviles.Elena Alekseeva

Material sobre el tema


Pasar o todos los omitir — desagradable, pero la típica situación de

Se ha aclarado que los conductores-el zurdo caen en el accidente de tráfico en el 25% más diestros. El estudio fue realizado por la empresa de kazajstán “londres-almaty” con la ayuda de una encuesta entre casi dos mil propietarios de automóviles en las ciudades de almaty y noor-Султане (ex astana) edad de 18 a 67 años.

De acuerdo a la metodología seleccionada, primero se realizó profunda de la entrevista y, a continuación, obtenidos durante la investigación cualitativa, la hipótesis ha sido evaluada por el método de la comparación con sus propios datos estadísticos.

Los participantes propusieron responder a una serie de preguntas: Usted es diestro o zurdo? Caan si usted está en un accidente, en los últimos cinco años? ¿Ha sido el culpable del accidente? A menudo, si usted incumple cualquiera de las normas de circulación durante la conducción? ¿Usted ha recibido en los últimos dos años, las multas por infracción de la limitación de velocidad? ¿Tiene dificultad para aparcar el coche o la marcha atrás? Como se puede definir a tu personaje? ¿Qué cualidades personales crees principales?

Sólo el 14% respondieron que son zurdos, con el 26% de los conductores-los zurdos reciben multas por exceso de velocidad, mientras que la de los diestros como sólo un 18%. El 29% de los zurdos tienen dificultad para aparcar el coche, entre diestros como sólo el 21%.

Es interesante que la mayoría de los conductores-los zurdos se consideran riesgosos, se reconoce que, a veces, bajo estado de ánimo pueden salir a la luz roja, y entre sus debilidades señalan el exceso de nitidez y la furia.

Y todos los analistas de la compañía de seguros consideran que la causa más accidentes de los zurdos en el hecho de que las máquinas, las señales de tráfico y toda la infraestructura con la que interactúan los conductores, están diseñados sobre la base de las características diestros. Левшам mismo tienen que adaptarse a propuesta de las condiciones.

Anteriormente en la investigación de un extranjero de la universidad, se ha descubierto que las acciones de la persona, depende en qué mano tiene presentadora. Así, diestro será mucho más sacar las galletas de la caja, si ella está a la derecha, y el zurdo — de la izquierda. Por esta lógica, los conductores-el zurdo con la mayor probabilidad un reflejo girar a la izquierda en el carril contrario, que a la derecha de la carretera, de ahí el mayor número de accidentes.

  • Recientemente, los especialistas llamaron a las regiones con el más tranquilo y peligroso estilos de conducción.

Foto: depositphotos.com

Залишити відповідь