Los coreanos presentaron oficialmente el hatchback Hyundai i30 N

Los coreanos presentaron oficialmente el hatchback Hyundai i30 N
El nuevo hot-hatch se convirtió en el primer representante de la N-de la regla bajo la cual se producirán “cargadas” modelo coreana fabricante de automóviles.

motor1.com Hyundai i30 N

Hyundai i30 N está equipado con двухлитровым турбированным motor T-GDI con inyección directa de combustible. El montaje se presentará en dos grados forzados – 250 y 275 caballos de fuerza (la última opción con opcional de un conjunto de Performance Pack). De par en ambos casos es de 352 Nm.

El motor se combina con una transmisión manual de seis velocidades con un embrague y reducido de tipo “scotch yoke”. Con espacio de hasta cien kilómetros por hora переднеприводный hot-hatch tiene la habilidad de acelerar de 6,2 segundos. Información sobre la velocidad máxima es de 250 kilómetros por hora.

motor1.com Hyundai i30 N

En la lista de equipo “cargado”, хэтчбека incluye una suspensión activa, un diferencial de deslizamiento limitado controlado electrónicamente, activa el sistema de escape, лонч-control para el lanzamiento rápido con el espacio, la función automática de перегазовки y totalmente desactiva el sistema de control dinámico de estabilidad.

motor1.com Hyundai i30 N

Hot-hatch también compilado el sistema de cambio de los modos de funcionamiento de la electrónica de control con cuatro opciones predefinidas (Eco, Normal, Sport y N) y una programable – N Custom. En este último caso, el conductor tendrá la oportunidad de cambiar los algoritmos de trabajo de la suspensión, dirección asistida, sistema de estabilización y el diferencial. Cambiar los modos de botones en el volante.

motor1.com Hyundai i30 N

La elaboración de hot-hatch dirigió el ex ingeniero jefe de BMW M GmbH, albert biermann, se conecta a Hyundai en 2014. Los competidores de las novedades serán, por ejemplo, el Volkswagen Golf GTI y el Peugeot 308 GTI.

Залишити відповідь