no image

Los descuentos en los programas “el Primer coche” y “coche Familiar” liberó de impuestos

Los propietarios de las máquinas adquiridas en el marco de programas específicos de apoyo a la demanda, no tendrá que pagar ndfl en la información proporcionada por el estado de un descuento del 10%. Sobre esto hoy, informó el jefe de la Минпромторга denis Мантуров.

Los compradores de máquinas de госпрограммам “el Primer coche” y “coche Familiar” no se pagará el impuesto sobre la renta de las personas fsicas en un 10% de descuento que ofrece el estado, informa Минпромторг, recordando la disposición de la ley federal.

“Teniendo en cuenta la importancia social de ambos programas, Минпромторг de rusia, de antemano, inició los cambios en el artículo 217 de la federacin rusa nk, para evitar los impuestos de las personas físicas, que usan software de gracia de la autoconcesin de un crdito “el Primer coche” y “coche Familiar”, explicó el ministro de industria y comercio de la federacin rusa denis Мантуров.

Recordemos previamente un conflicto: debido a la falta de precisar las condiciones de los programas, por ley, la sala que se han aprovechado de este año descuentos a los compradores en 2018-m, deben recibir un aviso de pago del impuesto sobre los ingresos, y los ingresos se prestó el descuento. Десятипроцентную de descuento a los compradores ofrecen los bancos, que luego reciben compensación del estado. Por lo tanto, una parte de los que pagan la mercancía (coche) por el contribuyente, y esto se reconoce ingresos recibidos en especie, salvo que se indique específicamente. En el que anteriormente se señaló a la atención el ministerio de finanzas, pero a intervenir no se hacía, ya que era la “punción” Минпромторга. La oficina rápidamente solucionó este problema.

Estatal el Primer coche” y “coche Familiar” comenzó a funcionar en julio de 2017, y continuará en el 2018-m. Reclamar un 10% de descuento pueden aquellos que compren un coche por primera vez o tienen dos o más niños de corta edad. El vehículo debe ser nueva, producido en el 2016-2017 años. Para este tipo de préstamo no requiere pago inicial, y se aplican también en el seguro. A partir del próximo año el precio del vehículo, disponible en госпрограммам, aumenta con 1,45 millones a 1,5 millones de rublos.

  • El 19 de noviembre, en el programa “Primer automóvil fue vendido alrededor de 26 mil unidades, en el programa “coche Familiar” — más de 37 mil vehículos.
  • Hemos realizado una encuesta en el sitio, en la medida de las personas en general son interesantes de privilegio estatal, los resultados se pueden encontrar aquí.

Foto: depositphotos.com

Залишити відповідь