no image

Los desempleados москвички secuestrado superdeportivo coste de 12 millones de rublos

La policía de moscú investiga un hecho de robo, en el cual están rotos moscovita ha perdido el superdeportivo de Mercedes-Benz SLS AMG cuesta alrededor de 12 millones de rublos.

El Mercedes-Benz SLS-classEl Mercedes-Benz SLS-class

Mercedes-Benz > SLS-class

  • Descripción general del modelo de
  • Noticias
  • Artículo
  • Las pruebas
  • Los clientes
  • La modificación de

Interrumpida la moscovita perdido la propiedad de ella superdeportivo de Mercedes—Benz SLS AMG. Sus daños se valoró en más de 12 millones de rublos. El propio incidente ocurrió en junio, pero se sabe acerca de él se ha convertido en el día de hoy.

“Roto la mujer acudió a la policía e informó que el 27 de junio en la estación de servicio en la calle Волочаевской dos desconocidos, amenazando con objeto similar al de la pistola, el hombre, осуществлявшему la venta de su coche Mercedes SLS AMG, abierto secuestraron a él las llaves y los documentos de la máquina y en ella se han escondido”, señaló la agencia ria novosti en el servicio de prensa de moscú de la cúpula del ministerio del interior.

El superdeportivo de Mercedes—Benz SLS AMG fue producido desde 2010 a 2014. Doble, la de un coupé con cáncamos de puertas “ala de gaviota” fue equipado con 6,2 litros de gasolina V8 con una potencia de 571 a 631 cv, dependiendo de la versión. A 100 km/h básico de la versión coupé acelera durante 3,8 segundos, velocidad máxima es de 317 km/h. También existía abierta de la versión con carrocería descapotable.

En uno de los populares en rusia internet agregador de anuncios de venta de coches en la actualidad tiene menos de una docena de segunda mano Mercedes—Benz SLS AMG. Los precios oscilan entre los 12,5 millones hasta los 38,2 millones de rbl.

  • Los representantes de las indicaciones geográficas del ministerio del interior de rusia de moscú han contado, qué categorías de los ciudadanos que no trabajan más a menudo roban caros los coches extranjeros.
  • De robo del vehículo, se pueden proteger, incluso la más simple de los dispositivos. Nuestro autor a plantearse la cuestión de cómo proteger la máquina en menos de 10 miles de rbl.

Foto: Mercedes—Benz

Залишити відповідь