no image

Los diodos de los círculos y de los dispositivos digitales: nuevos detalles sobre el disponible BMW

Marca alemana BMW ha publicado una porción oficiales teasers del nuevo хэтчбека 1 de la serie.Arte De Las Águilas

BMW 1 serieBMW 1 serie

BMW > 1 la serie

  • Descripción general del modelo de
  • Noticias
  • Artículo
  • Las pruebas
  • Los clientes
  • La modificación de

El estreno de la BMW 1 serie de la nueva generación se acerca, pero hasta que el vehículo esté totalmente comprometida. Pero bávaros porciones dan información acerca de la, ¿qué es más accesible de la máquina de la marca.

De las nuevas fotos закамуфлированного prototipo está claro que, como mínimo, en el tope de gama de versiones de BMW 1 serie estará equipado completamente led en la óptica. Aparecerá digital y el panel de instrumentos, que superficialmente se parece a aquella que está en “superiores” de BMW, desde las 3 de la serie hasta el X7.

Anteriormente, “al volante” ya ha informado de que BMW 1 serie entra en переднеприводную plataforma FAAR, que permitirá hacer un hatchback compacto más fácil. Los compradores sirve de la máquina con un motor de gasolina (base será la versión 118i con 140 cv, 1.5) y diesel (como mínimo 193-variante fuerte 120d 2.0) motores. A elección del cliente — 7-velocidades robotizada caja de doble embrague de 8 velocidades automático, tracción delantera o tracción x-Drive.

Todos los datos oficiales de BMW 1 serie darán a conocer a finales de verano. Presentación de la máquina se celebrará en septiembre en el motor show de frankfurt, a pesar de la exhaustiva información acerca de este producto según la tradición, se abrirán antes.

  • Los primeros detalles técnicos acerca de los motores y el actuador de la nueva BMW 1 serie “al volante” informó hace un mes.
  • E incluso mostró su sin camuflaje.

Foto: BMWDiodos en los círculos y de los dispositivos digitales: nuevos detalles sobre el disponible BMWДиоды de los círculos y de los dispositivos digitales: nuevos detalles sobre el disponible BMW

Залишити відповідь