no image

Los diputados de la devuelven laboral al volante

La duma estatal aprobó en segunda lectura la ley que permite a los conductores de los estados extranjeros a trabajar con sus autoridades carné de conducir. La verdad, el que toca es el de los países donde el idioma ruso es el idioma oficial.

La duma estatal aprobó en segunda lectura las enmiendas al proyecto de ley que permite a los extranjeros trabajar en rusia los conductores profesionales no cambiar su licencia de conducir nacional ruso.

La verdad, de acuerdo con los cambios que sufrió el proyecto de ley entre чтениями, afectará esto a los ciudadanos de los países donde el idioma ruso es el idioma oficial. De estos países en el espacio postsoviético, y solo dos: bielorrusia y kazajstán. En opinión del portavoz de la cámara baja del parlamento viacheslav Володина, esto no sólo facilitará el trabajo de los extranjeros en rusia, sino que también estimulará a otros países para que promuevan el estudio de la lengua rusa.

En opinión de algunos expertos y parlamentarios, la aprobación de las enmiendas que dará lugar a “un retroceso” que entró desde el 1 de junio en vigor de la ley de prohibición a los extranjeros trabajar en rusia a los conductores sin necesidad de reemplazar a los derechos nacionales rusos.

Otros diputados dicen que la entrada en vigor de la ley ha provocado el hundimiento en el ámbito del transporte. En muchas ciudades de los conductores de autobuses, minibuses y taxis funcionan exactamente los extranjeros, que desde el primero de junio han perdido la posibilidad de practicar esta actividad en rusia.

En la policía de tráfico en repetidas ocasiones llevaban las estadísticas, que en rusia está creciendo cada año el número de accidentes, en los cuales, los responsables y los participantes se convierten en ciudadanos extranjeros. Los expertos dicen que los intentos de volver a retrasar la entrada en vigor de la ley sobre la obligatoriedad de la obtención de rusos de los derechos de los conductores profesionales y lucha de negocio: inmigrantes extranjeros le pasan mucho más barato que contratar a los ciudadanos rusos.

  • La ley obligatoria de la sustitución de los derechos nacionales rusos para los conductores profesionales que entró en vigor el 1 de junio de 2017. Para cambiar los derechos, el extranjero debe aprobar el régimen simplificado de la teoría y de recreo). Inicialmente, el proyecto de ley fue aprobado todavía en 2014, pero más de una vez entrada en vigor de ocasiones.
  • Previamente, los diputados han pedido por carta al presidente de rusia, vladimir putin, solicitando киргизам trabajar en rusia nacionales de carné de conducir.

Foto: itar-tass/Интерпресс

Залишити відповідь