Los españoles han demostrado “divino” superdeportivo Boreas

Los españoles han demostrado “divino” superdeportivo Boreas
La empresa española DSD Design & Motorsport ha presentado en el pasado en el Festival de la velocidad en Гудвуде prototipo гиперкара bajo el nombre de Boreas, nombrado en honor del dios.

La novedad recibió el nombre en honor al personaje de la mitología griega Борея — dios de la explosión de viento del norte, олицетворяющего los desastres naturales, las fuerzas de la naturaleza.

Boreas se encuentra todavía en la etapa final de desarrollo. Se supone que la de serie, la versión del superdeportivo recibirá un híbrido motriz la instalación de más de 1000 caballos de fuerza. Los detalles acerca de este producto hasta que no se comunican.

De acuerdo con datos preliminares, Boreas es capaz de acelerar desde parado hasta 100 km/h en menos de tres segundos y su velocidad máxima será de 380 km/h. Exclusivamente en электротяге, que se transmitirá en el eje delantero, el híbrido es capaz de recorrer hasta 100 kilómetros.
El montaje de la primera serie de la instancia гиперкара Boreas debe comenzar en el mes de diciembre de 2017. La tirada limitará el 12 de instancias.

Залишити відповідь