no image

Los expertos han llamado más populares de coches diesel en rusia

En los vehículos equipados de un motor diesel, sólo representan el 5% del total de la flota rusa.

En total en rusia en el comienzo de este año había 2,1 millones de vehículos de pasajeros, equipados con un motor diesel. Es decir, su proporción en el parque automovilístico fue de alrededor del 5%.

Más de diesel de las máquinas de los suv y pick-ups: en una decena de seis posiciones que ocupan ellos. Es líder en la lista de todoterreno Toyota Land Cruiser Prado — en el comienzo de 2018 en nuestro país de estos coches había 81,4 mil unidades. En segundo lugar, estiman analistas “Автостата”, ocupa un Toyota Land Cruiser con el índice de 73,9 miles de unidades. Cierra el trío de líderes Mitsubishi Pajero (66,9 miles de unidades). En el cinco, también incluyó una camioneta Toyota Hilux y alemán todoterreno Volkswagen Touareg.

Más populares de coches diesel en rusia (en miles de unidades)

1

Toyota Land Cruiser Prado

81,4

2

Toyota Land Cruiser

73,9

3

Mitsubishi Pajero

66,9

4

Toyota Hilux

El 63,3

5

Volkswagen Touareg

59,7

6

Mitsubishi L200

56,8

7

Mitsubishi Pajero Sport

55,9

8

Kia Sorento

51,3

9

SsangYong Kyron

48,3

10

Hyundai Santa Fe

45,9

Comenta el editor de “la rueda”, michael Колодочкин:

Francamente, un poco sorprendido por la relación en un 5%: por alguna razón creía que los vehículos diesel y de gasolina con nosotros mucho más. Quizás mi percepción equivocada de la realidad contribuyó el comportamiento дизелелюбов” en los diferentes foros. Dice, “50 diésel caballos siempre уделают ciento de gasolina”… Bueno y así sucesivamente. Nunca me di cuenta de que el rapto antes de automóviles diesel. En la época de kamazov con la “conexión” de la bombona de combustible en enormes tanques de sueños de халяве fueron menos claros. Pero hoy, en mi opinión, los acentos se han desplazado. El moderno motor diesel con su frenético de las presiones y de la carretera de combustible de los equipos de en la rodilla no reparar, y el costo de la ti en las gasolineras es casi igual con el precio de la gasolina. Añadimos a los problemas de nuestro tiempo: un vistazo al calendario y termómetro… los Europeos están acostumbrados a otro tipo de clima, y la estufa no duele es necesario. Y nosotros tenemos el invierno en diesel el coche se convierte en frío: motor de alta eficiencia, recoge todo el calor de mi… por Último, recuerda congelados en invierno солярке! Es curioso que hoy en día la situación puede cambiar. Los europeos se comienzan a abandonar los motores diesel — aquí estos dejan de desarrollar, de allí no se le permite entrar en la ciudad… En este contexto, se puede esperar que la masa de la expulsión de los europeos “mal” los coches en los países vecinos, y aquí está la rusia de tales sanciones en contra de los motores diesel hasta que no escribe. Vamos a ver, ¿cómo va a cambiar las estadísticas de al menos un año…

  • A qué temperatura moderno coche, equipado турбодизельным el motor, seguramente aparece en invierno, aclaraba nuestro autor.
  • La rentabilidad siempre ha sido el punto fuerte de los vehículos diesel, sin embargo, la dignidad es cuestionable si se tiene en cuenta que tales máquinas más caro de la gasolina en promedio en 100 mil de rublos. Así, cuando consigue el dinero de “reconquistar”?

Foto: Toyota

Залишити відповідь