no image

Los famosos автодизайнеры y sus creaciones

¿Sabe usted lo que une a moskovsky Konkovo y гиперкар Bugatti Chiron?

Estos son los nombres de muchos bien conocidos. Y cada uno está asociado con algunos logros. Chris Бэнгл para la mayoría siempre será así estadounidense que “jodidos” los bávaros sedanes. El maestro de giugiaro se recordará como el fundador de carrocerías taller de Italdesign. Bruno sacco entró en la historia el autor de toda placeres clásicos de Mercedes. Sin embargo, en la biografía de cada uno de estos hombres hay otros datos interesantes. No demasiado conocidos en círculos más amplios, pero porque el no menos curiosos. Cada uno de los héroes de este artículo ahora viva y continúa trabajando. Algunos — muy непривычном para sí mismo rol.

Chris Бэнгл fue unido a la botella

Después de la marcha de chris Бэнгла de BMW puesto de chef de diseñador ocupó el holandés adriaan van Хойдонк (en el fondo).Después de la marcha de chris Бэнгла de BMW puesto de chef de diseñador ocupó el holandés adriaan van Хойдонк (en el fondo).

Christopher edward Бэнгл nació el 14 de octubre de 1956 en ravenna, ohio, y se crió en el estado de wisconsin. Después de graduarse de la universidad de california de diseño (ArtCenter College of Design), chris comenzó a trabajar en la empresa Opel, donde colaboró en el desarrollo de interiores концепткара Opel Junior. A continuación, pasó a Fiat: lanzado en 1993, y que no ha perdido relevancia hoy en día, el Fiat Coupe se convirtió en su primer auto-desarrollo.

El diseño de la botella y de la cartelera — el trabajo Бэнгла.El diseño de la botella y de la cartelera — el trabajo Бэнгла.

En Hennessy se enorgullecen de trabajar con chris. Y no se cansan de hablar de ello.En Hennessy se enorgullecen de trabajar con chris. Y no se cansan de hablar de ello.

Dibujar para la empresa BMW Бэнгл comenzó en 1992 y en mayor o menor medida ha metido las manos de casi todos los modelos, запускавшимся en ese período. Y sin embargo la verdadera gloria, que, en parte, con signo negativo, chris ha traído “el siete” con el índice de Е65 que debutaba en el otoño de 2001. El audaz diseño de la máquina actuado por los críticos como el trapo rojo a un toro. La revista Time incluso incluyó la limusina en la lista de los cincuenta y los peores coches de la historia. Sin embargo, pronto Е65 se convirtió en el más vendido de la séptima serie y ha superado a todas las anteriores.

El desarrollo del aspecto двухдверки Fiat Coupe se convirtió en la primera de verdad gran trabajo Бэнгла, antes de трудившегося exclusivamente sobre los interiores de coches de concepto de Opel. Al interior de la Coupe фиатовцы reservado en el taller de Pininfarina. He aquí la paradoja.El desarrollo del aspecto двухдверки Fiat Coupe se convirtió en la primera de verdad gran trabajo Бэнгла, antes de трудившегося exclusivamente sobre los interiores de coches de concepto de Opel. Al interior de la Coupe фиатовцы reservado en el taller de Pininfarina. He aquí la paradoja.

“Siete” de BMW con el índice E65 se levantó en la cinta transportadora en el año 2001 y duró hasta el 2008. A pesar de los muchos comentarios negativos por parte de la prensa, sobre el volumen de ventas dejó atrás a todos los predecesores: en siete años y medio han lanzado 330 miles de máquinas.”Siete” de BMW con el índice E65 se levantó en la cinta transportadora en el año 2001 y duró hasta el 2008. A pesar de los muchos comentarios negativos por parte de la prensa, sobre el volumen de ventas dejó atrás a todos los predecesores: en siete años y medio han lanzado 330 miles de máquinas.

A principios de febrero de 2009 Бэнгл dijo que abandona la BMW y ata con el diseño. Después de esto, acerca de la suerte del americano escucha un poco. Sin embargo, chris no pierde tiempo. Después de haber terminado con los coches, abrió su propio estudio de diseño Chris Bangle Associates con el permiso de residencia en turín. Ha trabajado en la compañía Samsung y estaba trabajando en el diseño de gadgets y electrodomésticos, así como ha desarrollado el diseño de la botella y el embalaje para Hennessy. En general, para tocar a las criaturas de Бэнгла, no es necesario comprar un BMW.

Chris Бэнгл en la celebración del 20 aniversario de modelos de Fiat Coupe. Turín, para el año 2014.Chris Бэнгл en la celebración del 20 aniversario de modelos de Fiat Coupe. Turín, para el año 2014.

Samsung no se выпячивает el hecho de la colaboración con chris Бэнглом. Averiguar a qué dispositivos ha metido las manos del maestro, muy difícil.Samsung no se выпячивает el hecho de la colaboración con chris Бэнглом. Averiguar a qué dispositivos ha metido las manos del maestro, muy difícil.

Steve Маттин cogido por la borda

Steve Маттин durante el estudio de fotografía de un prototipo de Lada XRAY Concept.Steve Маттин durante el estudio de fotografía de un prototipo de Lada XRAY Concept.

Steve — su nombre completo. Nació el 29 de octubre de 1964, en el condado de bedfordshire. En 1987 se graduó de la universidad de coventry en la especialidad de “diseño industrial”, y en ese mismo año empezó a trabajar en Mercedes-Benz, campeón en sindelfingen. Allí el británico metódicamente creció por encima de sí mismo. En 1997 por el proyecto Y de la clase de steve recibió el título de diseñador del año. Tres años más tarde llegó a un cargo superior de diseño de un gestor. Entre los coches, a la que también participan Маттин, casi todos los mercedes, que han aparecido a la luz en la primera mitad de cero. Limusinas Maybach 57 y 62 — también en sus manos el asunto.

Sketch Mercedes A‑class, dibujado Маттином en 1993.Sketch Mercedes A‑class, dibujado Маттином en 1993.

El aspecto exterior de Приоры Маттин no tiene relación. Sin embargo, durante mucho tiempo se ha usado como un vehículo de la empresa.El aspecto exterior de Приоры Маттин no tiene relación. Sin embargo, durante mucho tiempo se ha usado como un vehículo de la empresa.

Aparentemente, sobre la que aún puede soñar joven, pero ya se celebró el coche de diseño? Pero en 2004 Маттин acepta un nuevo reto y se convierte en un Volvo, siempre después de inscribir su nombre en la historia de esta marca y depositando en la cartera de los modelos S40, V50 y XC60. Y un poco más tarde, steve hace otro giro cerrado — se convierte en el jefe-el diseñador ruso de la marca Lada.

Durante su visita a moscú el diseñador prefiere un vehículo de metro.Durante su visita a moscú el diseñador prefiere un vehículo de metro.

El renacimiento de la marca Maybach se celebró en 2002‑pm Y aunque las ventas fueron mucho más de lo esperado, steve reprocharme a mí mismo.El renacimiento de la marca Maybach se celebró en 2002‑pm Y aunque las ventas fueron mucho más de lo esperado, steve reprocharme a mí mismo.

A pesar de todos sus logros, Маттин sigue siendo sencilla y agradable novio. En sus entrevistas ha dicho más de una vez que por togliatti se mueve en la utilidad Приоре, y en el tiempo de los viajes a moscú prefiere un vehículo de metro. Así que, si las encontrarás en el vagón, un hombre de mediana edad, muy similar a la del creador de la Майбахов, puede tomar su autógrafo. Es probable que esta persona resulta ser un steve.

Джорджетто giugiaro слепил la historia

El comienzo de la двухтысячных. El maestro de giugiaro — en el fondo de un prototipo de coupé Alfa Romeo Brera.El comienzo de la двухтысячных. El maestro de giugiaro — en el fondo de un prototipo de coupé Alfa Romeo Brera.

Incluso si usted no está interesado en los coches y leyendo estas líneas por un malentendido, el nombre de la Джорджетто giugiaro seguro que te resultan familiares. Nació en 1938 en la pequeña italiana de la comuna de Гарессио con una población de tres años y medio de miles de personas. El abuelo y el padre de Джорджетто fueron los artistas, por lo que el futuro fundador del taller de Italdesign, apenas si se puede llamar rebelde.

Alfa Romeo 159 Sportwagon, sustraído de la producción en 2011, sigue siendo uno de los vagones de todos los tiempos.Alfa Romeo 159 Sportwagon, sustraído de la producción en 2011, sigue siendo uno de los vagones de todos los tiempos.

La famosa “máquina del tiempo DeLorean DMC‑12 — también obra de giugiaro. En las puertas del tipo “ala de gaviota” insistió el cliente — john Делореан.La famosa “máquina del tiempo DeLorean DMC‑12 — también obra de giugiaro. En las puertas del tipo “ala de gaviota” insistió el cliente — john Делореан.

El talento artístico de giugiaro se encontraba fuera de lo común. Él comenzó a dibujar caricaturas de los vehículos y fue descubierto por el director técnico del grupo Fiat — diecisiete aos muchachito contratado en una gran y уважаемую la empresa. A continuación, el italiano marcó la cooperación con el diseño de un centro de Bertone y los ateliers de los trabajadores. Y después fundó su propia compañía.

La pasta Marille conservaba la forma en la cocción, la ranura ayudaron a mantener la salsa. El único inconveniente resultó el tiempo de cocción. En vez de Marille llegó pasta Gusto — con menos compleja de la forma.La pasta Marille conservaba la forma en la cocción, la ranura ayudaron a mantener la salsa. El único inconveniente resultó el tiempo de cocción. En vez de Marille llegó pasta Gusto — con menos compleja de la forma.

Para la empresa Nikon giugiaro ha desarrollado el diseño de las cámaras de F3, F4, F5, F6 y D3 (en la foto). La primera que vio la luz en 1980, la última en 2007‑pm Para la empresa Nikon giugiaro ha desarrollado el diseño de las cámaras de F3, F4, F5, F6 y D3 (en la foto). La primera que vio la luz en 1980, la última en 2007‑m.

Hoy en la cuenta de 78 años, maestro de varias decenas de culto de coches, incluyendo el Ferrari 250 GT, el Maserati Quattroporte, el Lotus Esprit y el DeLorean DMC‑12. Tiene en su activo y, de la máquina, entre los cuales Renault 19, Fiat Uno y Daewoo Matiz. Si cavar un poco más profundo, se determina que la versatilidad de giugiaro no conoce fronteras. En la larga lista de sus obras figura la creación de los cuerpos de las cámaras Nikon. Y “enviar en el pastel” — diseño de la pasta para la legendaria napolitana de la empresa Voiello. Джорджетто pintó doce miniaturas, pero la producción ha ido la pasta de dos tipos: Marille y Gusto. La segunda producen hasta ahora. Date prisa para probar!

Bruno sacco “mojó” la reputación de la

Bruno sacco al volante de un Mercedes clase S con un cuerpo de W140. A mediados de la década de los noventa del siglo pasado.Bruno sacco al volante de un Mercedes clase S con un cuerpo de W140. A mediados de la década de los noventa del siglo pasado.

Este italiano no creó su propio taller y no cuenta con una gran variedad emblemática de los trabajos, como Джорджетто giugiaro. Y todo sacco, nacido el 12 de noviembre de 1933, en la pequeña localidad de Удин, a cien kilómetros de la ciudad de venecia, definitivamente se merece un lugar en el olimpo de diseño. Ya que incluso hoy en día, “el abuelo bruno” maldito abrupta.

Studebaker Commander Regal — coche, вдохновивший bruno sacco y побудивший a ser el diseñador de la carretera.Studebaker Commander Regal — coche, вдохновивший bruno sacco y побудивший a ser el diseñador de la carretera.

Mercedes-Benz W100 fue producido desde 1963 a 1981. Trabajando sobre esta máquina, bruno estudió rodolfo Угленгаута, fritz Наллингера y carlos Вильферта.Mercedes-Benz W100 fue producido desde 1963 a 1981. Trabajando sobre esta máquina, bruno estudió rodolfo Угленгаута, fritz Наллингера y carlos Вильферта.

Por la propia admisión, en las clases de kit diseño inspirado en el Studebaker Commander Regal, casualmente, vistos en el año 1951 por el camino a las pistas de tenis. Finalmente, antes de graduarse en la universidad politécnica de turín, bruno empezó a trabajar en las empresas Ghia y Pininfarina. Y en 1958 la diligencia y la perseverancia han llevado a un italiano en el Daimler-Benz, donde se construyó una brillante carrera de automóviles de diseñador.

Berlina Mercedes-Benz W201 se creó con el objetivo de estrechar bávara “cuatro estrellas”. De 1982 a 1993 se publicó más de 1,8 millones de “baby Бенцев”. En la foto es un gran diseño.Berlina Mercedes-Benz W201 se creó con el objetivo de estrechar bávara “cuatro estrellas”. De 1982 a 1993 se publicó más de 1,8 millones de “baby Бенцев”. En la foto es un gran diseño.

Monumental de la berlina de Mercedes-Benz (cuerpo W100), el roadster de Mercedes-Benz 230 SL, con índice de W113, спортпрототип Mercedes-Benz C 111 — a todos estos equipos en mayor o menor medida, ha metido las manos de bruno sacco. Y en 1975‑m fue nombrado director del centro de estilo y directamente dirigió la creación de la legendaria sedanes W123, W201, W124… Uno de sus últimos automóviles de trabajo se convirtió en el primer “глазастый” la E‑clase (W210).

En rusia, el grifo de la Hansa
Canyon tendrá que pagar alrededor de 90 000 rublos. Por el mismo dinero se puede comprar relativamente vivo de Mercedes-Benz W201 — también el trabajo de sacco.En rusia, el grifo de la Hansa
Canyon tendrá que pagar alrededor de 90 000 rublos. Por el mismo dinero se puede comprar relativamente vivo de Mercedes-Benz W201 — también el trabajo de sacco.

El Grifo De La Hansa Murano. Seguramente muchos encontrado con él en los hoteles o restaurantes.El Grifo De La Hansa Murano. Seguramente muchos encontrado con él en los hoteles o restaurantes.

Incluso después de la finalización de la carrera en mercedes bruno continuó abrir nuevos horizontes. En colaboración con la empresa alemana Hansa creó la regla inusuales de grifos, dan a chorro de la forma original. El modelo de Canyon, Murano y Stela han sido galardonados con numerosos premios en exposiciones temáticas a nivel mundial. Es difícil nombrar a otra persona para la novena decena de aportar al mundo algo fresco y realmente nuevo.

Ian callum ha realizado un sueño de infancia… y destruyó su

Ian callum — el hombre que intentó instalarse en el Jaguar como тринадцатилетним niño y realizó su sueño de la infancia después de 31 años.Ian callum — el hombre que intentó instalarse en el Jaguar como тринадцатилетним niño y realizó su sueño de la infancia después de 31 años.

Por la propia admisión de jan Каллума, cruce F‑Pace ha sido dado a él con gran dificultad. Pero el resultado quedó satisfecho de la empresa y los clientes. Con la salida de cruce rusos de la venta de los Jaguares han crecido a la mitad.Por la propia admisión de jan Каллума, cruce F‑Pace ha sido dado a él con gran dificultad. Pero el resultado quedó satisfecho de la empresa y los clientes. Con la salida de cruce rusos de la venta de los Jaguares han crecido a la mitad.

El talento, así como la perseverancia y el trabajo duro, es capaz de mover montañas. La historia de шотландца jan Каллума brillantemente ilustra este postulado. Jan nació el 30 de julio de 1955, en la pequeña ciudad de dumfries and galloway (32 miles de habitantes) y ya a los 13 años de edad, envió sus proyectos en la empresa Jaguar en la esperanza de ser observado y recibir alguna forma de empleo. Entonces, por supuesto, no salió nada. Pero ian no se apartó de sus sueños.

Profesional de la educación callum recibió en varias de las instituciones en la escuela de transporte de diseño en coventry, Абердинском la universidad de las artes, Ланчестерском la universidad politécnica de la universidad. El arsenal ha ayudado a conseguir un trabajo en la empresa Ford, donde callum ha celebrado once saturadas años 1979 y 1990. Espectacular coupé Ford Puma, obra de jan Каллума. Su un lápiz pertenece y el legendario Ford Escort RS Cosworth.

Nissan R390, se ha desarrollado para las 24 horas de Le mans” de 1997. En la foto a la hoja de la versión гиперкара, construido en un solo ejemplar.Nissan R390, se ha desarrollado para las 24 horas de Le mans” de 1997. En la foto a la hoja de la versión гиперкара, construido en un solo ejemplar.

A la nueva imagen de “x-jay” acostumbrados a no de inmediato, pero ahora su aspecto parece perfecto y el único camino correcto.A la nueva imagen de “x-jay” acostumbrados a no de inmediato, pero ahora su aspecto parece perfecto y el único camino correcto.

Después de trabajar en “oval azul” jan трудоустроился en инжиниринговую empresa TWR, titular de la cual fue El Уокиншоу. El mismo que en 1996 adquirió el comando Arrows para participar en el campeonato de la Fórmula 1 y contratado del actual campeón del mundo Деймона hill. Y aunque ian no ha tenido ocasión de trabajar en la creación de fórmulas de coche, durante el trabajo en Уокиншоу ha realizado muchos proyectos interesantes. ¿De qué vale un sólo cupé Aston Martin DB7. O de carreras prototipo de Nissan R390.

Sedán con el índice de Х350 fue el último “четырехглазым” “x-jay”.Sedán con el índice de Х350 fue el último “четырехглазым” “x-jay”.

Jaguar XJ de la muestra de 1968, ian callum considerado un icono de estilo.Jaguar XJ de la muestra de 1968, ian callum considerado un icono de estilo.

En el último año del pasado milenio zona de el sueño de Каллума se materialice plenamente: 44‑años de edad, jan pasó en el Jaguar. Y allí en el puesto de chef de un diseñador sorprendió a todos y cada uno de ellos. En la infancia temprana callum estaba loco de la clásica “четырехглазого” de la berlina XJ, pero fue él quien hizo la revolución, presentando en 2009, la nueva gran berlina de revolucionario diseño. Al principio, muchos consideraron que esta decisión terrible error, pero hoy en día el aspecto modernos Jaguares parece el único camino correcto.

Alejandro Селипанов no prometió volver

Alejandro Селипанов — quizás el más exitoso ruso coche diseñador de todos los tiempos.Alejandro Селипанов — quizás el más exitoso ruso coche diseñador de todos los tiempos.

Alejandro Селипанов nacido en tbilisi, en 1983. Tiempo después, junto con su familia se trasladó a moscú, se graduó de la escuela secundaria en el área de Konkovo. Gracias primario de apoyo inmediatamente después de graduarse de la escuela secundaria Селипанов se marchó a estudiar a california, donde se convirtió en un estudiante universitario de diseño (ArtCenter College of Design). Después de la defensa del diploma de alejandro recibió varias propuestas de los empleadores, de los cuales eligió el estudio de diseño de Volkswagen en potsdam.

Bugatti Chiron es uno de los más rápidos y más caros de coches en el mundo. Y creado por el diseñador ruso.Bugatti Chiron es uno de los más rápidos y más caros de coches en el mundo. Y creado por el diseñador ruso.

El último Genesis G70 ya probado maxim Кадаков (sp, nº 12, 2017). Para el año 2020, mu, los coreanos tienen previsto ampliar la gama de hasta seis modelos, incluyendo dos de frecuencias. Por supuesto, todos los que se crean bajo la dirección de Селипанова.El último Genesis G70 ya probado maxim Кадаков (sp, nº 12, 2017). Para el año 2020, mu, los coreanos tienen previsto ampliar la gama de hasta seis modelos, incluyendo dos de frecuencias. Por supuesto, todos los que se crean bajo la dirección de Селипанова.

En alemán, el consorcio Селипанов trabajó durante once años. Y no разменивался en las pequeñas cosas, y trabajó principalmente sobre гиперкарами: había participado en la elaboración de Lamborghini Huracan y dirigió el proyecto de Bugatti Chiron (uno de быстрейших de coches en el mundo). No sé qué obras le costaba subir tan alto, pero desde fuera parece como si el ruso toma la cima con facilidad asombrosa. Además, no tiene miedo de tomar nuevos retos. Los acontecimientos recientes — un claro ejemplo de esto.

Lamborghini Huracan no ha sido un proyecto de Селипанова. Pero su granito de arena en su aspecto de alejandro hizo.Lamborghini Huracan no ha sido un proyecto de Селипанова. Pero su granito de arena en su aspecto de alejandro hizo.

De moskovsky Konkovo. Aquí alejandro vivió unos diez años de edad y estudiaba en la normal de la escuela.De moskovsky Konkovo. Aquí alejandro vivió unos diez años de edad y estudiaba en la normal de la escuela.

En diciembre de 2016 alejandro anunció que abandona el grupo Volkswagen y acepta la invitación de la marca Genesis dirigir el centro europeo bajo el nombre de Global Genesis Advanced Studio. De acuerdo, la historia de un niño de Конькова, que voluntariamente se ha ido de Bugatti, es un misterio en sí mismo.

Josef Jabalí sorprendió заплечным carga

Josef Jabalí y de Skoda Superb de última generación.Josef Jabalí y de Skoda Superb de última generación.El carismático eslovaco, recientemente celebró el 45 aniversario, en el último tiempo sólo hace que nos mira con periódicos y revistas de las bandas. Primero salió un cruce de Kodiaq. A continuación, josef взбудоражил pueblo, презентовав actualizada Октавию. Inmediatamente después del año pasado las vacaciones de navidad, dijo que se iba de la empresa y se convierte en un BMW. Este paso radical sorprendido a muchos, ya que el Jabalí se comenzó a trabajar en el consorcio Volkswagen todavía en el siglo pasado y parecía que la cooperación conviene a ambas partes.

Гиперкар Bugatti Veyron, cuyo rjadno-V‑correa del motor W16 desarrolla 1001 caballos de fuerza, vio la luz en 2005. El chef diseñador del proyecto fue josef Jabalí.Гиперкар Bugatti Veyron, cuyo rjadno-V‑correa del motor W16 desarrolla 1001 caballos de fuerza, vio la luz en 2005. El chef diseñador del proyecto fue josef Jabalí.

Actualizada Skoda Octavia de tercera generación — el vehículo por el que josef hace unos meses костерит todo el mundo. El diseño es realmente salió de la polémica. Pero en BMW, parece que no lo piensan así.Actualizada Skoda Octavia de tercera generación — el vehículo por el que josef hace unos meses костерит todo el mundo. El diseño es realmente salió de la polémica. Pero en BMW, parece que no lo piensan así.

A pesar de que la gran mayoría de los apellidos de Jabalí se asocia exclusivamente con la marca Skoda, entre los trabajos que словака hay coches de otras marcas del grupo Volkswagen. Todavía en la década de los joven josef trabajó en el aspecto de pareja “niños” Seat Arosa y Volkswagen Lupo. Y un poco más adelante, en treinta años de edad, pintó гиперкар Bugatti Veyron. Pero hoy en día acerca de esta página de su biografía poca gente recuerda.

La pareja Seat Arosa/Volkswagen Lupo también es propietario de un lápiz Jabalí.La pareja Seat Arosa/Volkswagen Lupo también es propietario de un lápiz Jabalí.

Josef Jabalí en el fondo de un futuro best-seller de la marca de cruce de Skoda Kodiaq.Josef Jabalí en el fondo de un futuro best-seller de la marca de cruce de Skoda Kodiaq.

Los famosos автодизайнеры y sus творенияЗнаменитые автодизайнеры y sus creaciones

Залишити відповідь