no image

Los faros de los coches de Mercedes pueden representar los caracteres en el camino

Los faros de los coches de Mercedes pueden representar los caracteres en el camino
Cada proyector se compone de administrador y el chip de más de un millón de микроотражателей.

En el salón del automóvil de ginebra, el Mercedes-Maybach introdujo un sistema indirecto de la iluminación denominado Digital Light. Ella es remarcable el hecho de que puede proyectar en el camino de la extremidad electrónicos de ayudantes y adaptarse automáticamente a las condiciones de la carretera.

Lea también:

El esperado электрокар de Mercedes-Benz han experimentado al norte de heladas

Las primeras máquinas que tendrán como novedad, serán actualizados Mercedes-Maybach S-Class. Estarán disponibles a los clientes de la marca en la primera mitad de este año.

Cada proyector se compone de administrador y el chip de más de un millón de микроотражателей. Gracias a ellos el rayo se divide en una multitud de pequeñas “píxeles”, el brillo de cada uno de los cuales se puede ajustar de forma independiente el uno del otro.

Relacionada con los sensores, los sensores y el sistema de navegación del vehículo, el sistema puede, en tiempo real, ajustar los parámetros del haz de luz, sobre la base de datos de iluminación o las características del terreno.

Lea también:

Mercedes-Benz A-Class sería un modelo premium segmento compacto

Dependiendo de qué ассистирующие del sistema se incluyen, los faros pueden proyectar en el camino símbolos de advertencia. Esto pueden ser, por ejemplo, las advertencias sobre los límites de velocidad de los objetos en los muertos de las zonas, la zona de las obras en la carretera, de la distancia a la que circula delante o la ubicación de un peatón.

Залишити відповідь