no image

Los fiscales llamaron a los угоняемые vehículos

Moscú, la fiscalía llamó a los угоняемые marcas de vehículos y las zonas de la capital, donde se producen más robos.Alejandro Хлынов

Material sobre el tema


Las mujeres aprecian los coches menos que los hombres

Más угоняемыми en el territorio de moscú, a 10 meses de 2019 acero de coches morok Toyota, Hyundai y Kia. Estadísticas pertinentes publicó la fiscalía de la capital.

De cucharadas de 158 del código penal (robo), se abrieron 1183 caso. En el 221 de hecho aparecen los coches de la marca Toyota, en 156 de la máquina de Kia, y a 140 — Hyundai. Aún 375 casos fueron procesados por cucharadas 159 del código penal (fraude), cuando los malhechores завладевали coches en fraude de los propietarios. De ellos en 97 casos figuran los coches Kia, en 64 — Hyundai, y en el 49 — Skoda.

De enero a octubre en la búsqueda fueron declarados 2125 de coches, lo que supera el ndice del ao pasado, cuando en la búsqueda se anunció 1558 de vehículos. El monto de los daños causados por este año los secuestradores y ladrones, es de 2,7 mil millones de rublos, de los cuales hasta se pudo compensar sólo el 5% — casi 133 millones de rublos.

Los más peligrosos para los propietarios de automóviles zonas de la capital se encontraban Sureste del distrito, donde las máquinas han perdido 311 personas. Es peligroso y distrito sur, donde los ladrones y los estafadores se adueñaba de 280 vehículos. No es mucho mejor, las cosas son y en el sur-Oeste del condado. Allí fueron robados 272 vehículos. El año anterior, el líder de los raptos fue del Suroeste del distrito. Entonces, con sus calles han desaparecido 337 máquinas.

  • Similar a las estadísticas de las compañías de seguros, pero sobre todo de rusia, se puede consultar aquí.

Foto: Ravi Patel / Unsplash

Залишити відповідь