no image

Los funcionarios de la crimea se rompieron en los suburbios de moscú. Un muerto

El jefe adjunto del ministerio de salud de la crimea no perdió el control y a gran velocidad se estrelló contra un tope.Alejandro Хлынов

Material sobre el tema


En tomsk bomberos протаранила autobús

En la región de moscú ocurrió el fatal accidente en el que murió el director de crimea informativo-analtico del centro médico iván Сагайдак, dos personas que se encontraban en el coche, se han visto afectadas. Entre ellos, el primer jefe adjunto del ministerio de salud de la crimea valentín savchenko, que se encontraba al volante de un coche, y el jefe de la oficina de desarrollo estratégico del ministerio de salud de la república de crimea ilya Турчиненко.

“En la carretera M-11 [la primera] el viceministro de salud del ministerio de salud de la crimea valentín savchenko perdió el control de su vehículo y se estrelló contra un tope. En el accidente una persona falleció y dos resultaron heridos, entre los cuales el funcionario”, — tass citó las palabras de su origen en la aplicación de la ley.

Toyota Land Cruiser Prado, en el que viajaban los funcionarios, en el camino hacia moscú, y se estrelló a 19 km de pago de un tramo de la autopista M-11. Después de golpear el todoterreno en el camino.

En relación con el primer suplente para el jefe del ministerio de salud de la crimea de san valentín savchenko abrió una causa penal por cucharadas 264 del código penal, las infracciones a las normas de tránsito y uso de vehículos, повлекшем la muerte de una persona. La investigación está en marcha.

  • En sochi, el conductor había un policía en la parada de transporte público.

Fotos, video: YouTube

Залишити відповідь