no image

Los huéspedes del campeonato mundial de fútbol-2018 se entregará en aviones no tripulados электробусах kamaz

Las muestras de prueba no tripulados de pasajeros электробусов es la elaboración conjunta de NOSOTROS y de Kamaz. Sobre el hecho de que estos vehículos van a usar en el evento de 2018, informó hoy el suplente del director general NOSOTROS alexei Гогенко en la feria “Иннопром”, celebrada en ekaterimburgo.

En “Иннопроме” han presentado el modelo no tripulado электробуса. Los vehículos mientras están en modo de prueba de las pruebas, se ejecuta el algoritmo de cómo hacer que estos aviones no tripulados seguras para el transporte de personas, dijo alexei Гогенко. NOSOTROS desarrolla los vehículos kamaz será el responsable de la producción. En el campeonato del mundo de fútbol en estos autobuses van a transportar a los aficionados, turistas, trabajadores de empresas y centros de oficinas. Aviones de Transporte tienen motores eléctricos, capaces de alcanzar velocidades de hasta 60 km/h, el Único requisito es que en el camino de ser una clara marcado.

  • Recordemos NOSOTROS su Transbordador espacial mostró por primera vez en el salón del automóvil de moscú en el verano de 2016. Entonces, la verdad, ha sido aún no está claro en qué capacidad lanzará estos innovadores vehículos.
  • En rusia competidor намишному Шаттлу puede ser MatrЕshka de producción de la empresa “Бакулин motors Grupos”. Software para Muñecas ha desarrollado la compañía rusa “Визилект”, y pesas — también la empresa rusa Лиотех”.
  • Además, el kamaz conduce de desarrollo propio no tripulado del vehículo por el software para el que prepara la compañía Cognitive Technologies. Camión totalmente autónomo tiene previsto presentar antes del año 2020.

Foto: andrés Ежов/”al volante”

Залишити відповідь