Los jeques estarán encantados

Sobreпубликованный por la empresa italiana vídeo muestra el trabajo “inteligente” de un sistema de tracción total con многорежимной de la transmisión, que permita la camioneta la máxima libertad como en el asfalto, y en diferentes tipos de terrenos.
El concepto de futuro modelo de serie

Lamborghini Urus tiene seis principales opciones en coche: Strada (la carretera), Sport (deportes), Corsa (la carrera), Sabbia (arena), Terra (el terreno) y de Neve (nieve). El cromo, суперкроссовер recibió полноуправляемое chasis. En el video se muestra el funcionamiento пустынного modo.

Recordemos que el primer suv de la historia de la marca italiana está construido en una arquitectura de MLB Evo, ya subyacente Bentley Bentayga, el Audi Q7 y el nuevo Porsche Cayenne, y está equipado con четырехлитровым 650-fuerte турбомотором V8. Ya anunciada versión híbrida de la novedad.

El estreno de la Уруса en repetidas ocasiones fue trasladado, aún no ha sido nombrado el final fecha: 4 de diciembre de este año. En 2018 período fijado el montaje de la primera de miles de cruces, un año más tarde, la circulación se incrementará hasta los 3500 ejemplares.

Залишити відповідь