no image

Los ladrones disfrazados de perros roban el árbol de navidad del parque — eso es historia!

El incidente ocurrió la pasada noche en san petersburgo, en la avenida lunacharsky. Los secuestradores de los árboles se pusieron sus trajes de fiesta, para ocultar sus rostros.

La semana pasada hablábamos de que la policía de tránsito en coordinación con el personal del departamento de seguridad económica y ambiental de la fiscalía lleva a cabo redadas en las carreteras para identificar ilegal спиленных de los árboles. En el caso de san petersburgo demuestra la necesidad de estas pruebas, los atacantes cortado jóvenes abetos en Мичуринском el parque y sumieron en la gacela, припаркованную en la avenida de lunacharsky, enfrente de la casa de 82 el cuerpo 1. Para la conspiracin pusieron los trajes de los perros, ya que de 2018 período, como se sabe, el Año del perro, y la gente en las temáticas de ropa en la calle a nadie molesta. Criminal operación se quitó en el vídeo de uno de los vecinos del complejo de departamentos.

La definición de “criminal” la operación de ” hemos comido, no es casual: según el apartado 2 del artículo 260 del código penal, por ejemplo, la tala ilegal de plantaciones forestales por un grupo de personas es dado pena máxima de 4 años de privación de libertad. Pero, para empezar, la policía debe coger ряженых de ladrones de la faq.

  • Con otros materiales de la rúbrica de “Incidentes” se puede consultar aquí.

Foto: imdb

Video: YouTube

Залишити відповідь