no image

Los manifestantes de camiones grabado en los agentes

Se trata de la “reunificación de los transportistas de rusia”. Verificar la documentación de la organización social, el ministerio de justicia ha llegado a la conclusión de que se debe incluir en el registro de ongs-agentes extranjeros.

Organización sin fines de lucro “, de la asociación de transportistas de rusia” fue creado en el otoño de 2015, cuando se dio la lucha contra el sistema de pagos de “platón”.

Hoy en la página web del ministerio de justicia apareció la siguiente información:

De conformidad con la ley federal De organizaciones sin fines de lucro” 01.12.2017 en el registro de organizaciones sin fines de lucro, el ejercicio de su función de agente extranjero, habilitado pública rusa organización de asistencia para el desarrollo camiones “, de la asociación de transportistas de rusia”. El hecho de la coincidencia de motivos de organización sin fines de lucro, que realiza las funciones de agente extranjero, instalado durante la celebración por el ministerio de justicia de la federación de rusia imprevisto документарной de validación.

Hoy en día, la organización reúne a los representantes de las compaas en 43 de las regiones. Es a los empresarios y simples conductores. Como se dice en el sitio oficial de la asociación, ha sido creada para coordinar los esfuerzos de los conductores y de los empresarios de transporte en las diferentes regiones del país. Gracias a su labor se pudo lograr una reducción de la multa en el sistema de “platón” por неоплату tránsito; real de la moratoria a multas de hasta el 1 de marzo de 2016; de “congelación” de las tarifas, según el decreto del Gobierno nº 139, de 27 de febrero de 2016.

  • Recordemos, de 15 de noviembre de 2015 transportistas obligado a registrarse en el sistema de “platón”. Primero tarifa sobrevivimos en 3,73 rub por 1 km, pero después de las acciones de protesta se ha introducido de transición de la tarifa en el 1,53 rub por 1 km, que en la primavera de este año ascendieron a 1,91 rub por 1 km.
  • En Минтрансе ahora están desarrollando una metodología de ofrecer descuentos en el sistema de “platón”. En la oficina creen que la tarifa se puede hacer a continuación en los tramos de las carreteras nacionales, donde la cobertura no cumple con la normativa.
  • Gracias a un sistema de cobros en la Carretera fondo de rusia recaudó más de 36,7 millones de rbl. (15 de noviembre de 2017).

Foto: cirilo Шипицин/tass

Залишити відповідь