no image

Los mejores vídeos de sp de 2017

En esta colección hemos reunido una docena de nuestros más populares de los rodillos durante el año pasado.

A los 12 meses hemos eliminado más de una decena de vídeos para ustedes, nuestros queridos lectores: la presentación de los nuevos coches, comparativas de las pruebas, la prueba en el campo de entrenamiento, experiencia, consejos sobre la reparación y mantenimiento de vehículos, лайфхаки etc. pero No todo salió como задумывали, pero estamos creciendo, evolucionando y, lo más importante, nos esforzamos para usted.

En esta colección hemos reunido a 12 de los más populares de los rodillos. A pesar de que todos ellos fueron descargadas en nuestro YouTube canal, en diferentes momentos, y los que han aparecido a principios de año, tienen cierta ventaja ante los que se han añadido al final (ya están disponibles para su visualización por más tiempo), hemos decidido no tomar esto en cuenta. Ya que si el video te gusta, que inmediatamente ganando decenas de miles de visitas. En general, el principal criterio para la colocación de asientos — el número de visitas. Así, la cámara, el motor, vamos.

12 º lugar

Sustitución de anticongelante con la ayuda de un compresor: 78 miles de visitas.

Los especialistas de nuestro centro técnico muestran cómo usar el kit de compresor para la paginación de los neumáticos parcialmente drenar el anticongelante del sistema de refrigeración del motor sin quitar las piezas de conexión y no отворачивая del tubo de la culata. Esta видеоинструкция es útil, por ejemplo, en sustitución del radiador o el termostato.

11 º lugar

Cambio de aceite en el motor a través de un tubo de varilla. 79 miles de visitas.

En la próxima edición de “Técnico medio” de su líder gennady Емелькин habla de cómo cambiar el aceite del motor a través del cuello de la varilla a través de una instalación. Al mismo tiempo, se evalúa en qué medida se puede desinflar el aceite del motor de tal manera, y mejor si él tradicional de drenaje de aceite a través de el agujero en el cárter del motor.

El 10 º lugar

La primera prueba del nuevo Kia Rio en 2017. 79 miles de visitas.

Miguel kuleshov uno de los primeros en rusia проехался en kia río de nueva generación y respondió a las preguntas: ¿qué ha cambiado en el coche y se repetirá si es un principiante éxito de su predecesor?

9 º lugar

El Nuevo Land Rover Discovery. 90 mil visitas.

Miguel kuleshov aclarado qué rasgos parecidos familiares se han quedado a discovery de la quinta generación de máquinas anteriores генераций. Y más tarde, con el alma помесил la suciedad detrás del volante de este coche y compartió sus impresiones.

El 8 º lugar

Pulido de vidrio — ¿este sentido? 91 mil visitas.

Otro video de la serie de “Técnico medio”. Esta vez gennady Емелькин comprueba si es posible con la ayuda de un polvo de pulir el parabrisas y en que el resultado vale la pena tener derecho.

7 ° lugar

DW Hower h2 2017 — test-drayv рамного de su camioneta. 94 miles de visitas.

El legendario chino todoterreno Hover regresó a nuestro mercado con un nuevo nombre. Hemos comprobado la capacidad de la máquina, no sólo en el asfalto, sino también en las carreteras.

Cuando un nuevo Haval H6 aparecerá en rusia? 99 miles de visitas.

En Шанхайском el salón del automóvil de konstantin vasiliev hablé con el director general adjunto de sa “Хавейл motors rus” miguel Роткиным y se enteró de que un nuevo Haval H6 aparecerá en rusia y se torna en la canalización de la nueva en la región de tula de la planta de la marca.

5 ° lugar

Lada Vesta SW — test-drayv sp. 113 miles de visitas.

Este vídeo fue publicado hace un mes, pero a pesar de esto, fue capaz de marcar más de cien mil visitas. En él alexander vinogradov se presenta con un nuevo nacionales generalista y observa vale la pena si él su dinero.

4 ° lugar

Probando sedán chino Lifan Murman. 125 mil visitas.

Ilya pimen evalúa las posibilidades del nuevo chino sedán de conquistar el corazón de los compradores rusos. Bueno si se para el servicio de taxi, interesar si los propietarios de parques empresariales? Como se comporta en el camino?

3er lugar

60 horas “al volante” — infernal de la prueba para cuatro vehículos. 142 miles de visitas.

Editor jefe de la revista “al volante” maxim Кадаков habla de la próxima 60 horas el maratón de resistencia, que organiza anualmente la revista. En esta ocasión nos han reducido en un ensayo de dos novedades del mercado ruso — todos Lada Vesta y SW Lada Vesta SW Cross ya зарекомендовавшими sí Кретой y el Foco en la carrocería de la camioneta. Somos la primera vez que llevó a cabo la prueba en el formato.

2 ° lugar

El nuevo Hyundai Solaris: la primera prueba! 177 miles de visitas.

El nuevo solaris, apareció un poco antes de su соплатформенника Kia Rio, por lo tanto, y obtuvo la mayor cantidad de visitas. Miguel kuleshov ha ido en la planta de Hyundai en san petersburgo, para el primer estimar el solaris de segunda generación y presentarle con él. De cómo se convirtió en el sucesor de un best-seller en el mercado ruso?

1er lugar

Conocemos con el Renault Koleos 2017. 195 miles de visitas.

El más popular en el último tiempo se encontraba el vídeo, en el que cirilo Милешкин fue en carelia, para experimentar los primeros llegados a rusia cruces Renault Koleos. Porque allí hay de todo para la prueba de novato en diferentes situaciones: la carretera y la dirección del lugar de ellos.

Este año intentaremos quitar aún más interesantes y útiles los vídeos y los primeros en comenzar con todas las más interesantes y significativas novedades. Estad atentos, suscríbete a nuestro canal y no cambie!

Foto: “al volante.La federación de rusia”

Залишити відповідь