no image

Los mitos de nuestro patio: en el que “pescan” a los compradores de vehículos de lujo

La famosa marca es, ante todo, una imagen vívida. El mito, aplicado a un producto que mejora notablemente su costo y permite buscar un comprador — el viene por sí mismo. Tomemos por canje cruces y comprobaremos en qué gancho клюнете usted.Ilya pimen “al volante”

Comparar los coches caros aún más difícil, el más barato. Los precios y el equipamiento se puede describir en una palabra de comunicados de prensa- “de lujo”, en inglés luxury o простонародным “lo tiene todo”.

La diferencia se reduce al hecho de que una marca de una u otra opción está disponible por un suplemento, y en el otro entra en el completamiento de plantilla (y, por un suplemento — mucho más).

Sólo muy придирчивый el comprador tendrá que tener en cuenta que en un modelo de seis modos de masaje, y en otro (en disputa) — un total de cuatro. Ven y van todos estas máquinas está bien, rápidamente, en silencio y sin problemas, por lo que cada viaje recuerda el vuelo. Pero la imagen es diferente para cada persona. Fue él, y no todos esos cv, Nm, km/h o Db, en el final, vende el coche.

Deportivo — BMW X5

Bávaros fábricas de motores década de los 20 del siglo xx y hasta el presente, el tiempo explotan deportivo de la imagen, y no sin razón. Los pilotos de coches y motos BMW muchas veces se levantaban en los podios, se levantan ahora y va a hacer es seguir: si no en la Fórmula 1 y en la de Le mans, así que en IMSA, GT3, DTM y así sucesivamente.

Bávaros ingenian para dar carácter deportivo, incluso representativa a los sedanes de la serie 7, por no hablar de la más máquinas compactas. Así que, en comparación con el BMW X5 G05 con la competencia periodista seguramente menciona agresivo tipo de baviera de la máquina, una resonancia especial del motor y deportivos ajustes del chasis. Y es la verdad. Manejar un BMW gozada.

Los mitos de nuestro patio: en el que “pescan” a los compradores de vehículos de lujo

Innovador — Audi Q7

Audi hace énfasis en la rigurosa de ingeniería de la elaboracin de los modelos y técnicas de las innovaciones. Todo, por supuesto, hacen de este tope, pero “vende” es como la ventaja de Audi. En 1921, la compañía abuelo lanzó el primer coche alemán con el izquierdo del volante — para hacer más seguras обгоны. A principios de la década de 1930 DKW F1 se convirtió en la primera en el mundo переднеприводным vehículo. En 1932, DKW, junto con Audi, Horch y Wanderer entrarán en la composición de Auto Union, que nos recuerdan a los cuatro anillos. En 1980 se presenta un modelo de Audi Quattro permanente de la tracción total, y, en 1994, el buque insignia de la marca Audi A8 recibió su totalidad carrocería de aluminio. Y esto es sólo el más memorable de los hitos en la historia de la marca.

Mira en el Audi Q7 — una nave espacial! Tres grandes de la pantalla. Láser de faro. El control de crucero adaptativo con подруливанием en la banda. El sistema multimedia habla con el conductor a través del asistente de voz de Amazon Alexa, el servicio de Car-to-X, que se conecta a la ситуационному centro, el gestor de la semáforos, y da consejos sobre cómo entrar en una “ola verde”. Y 48 voltios de “híbrido suave” (mild hybrid), que permite un importante ahorro de combustible. Sólido de alta tecnología.

Los mitos de nuestro patio: en el que “pescan” a los compradores de vehículos de lujo

Aristocrático — Range Rover Sport

No es un secreto que la marca Land Rover en un principio, era el fabricante puramente utilitarias de coches. Imagínese el primer modelo, de 1948, no fue hasta… de manijas: telemando tuvimos que abrir la puerta desde el interior, просунув mano debajo de la lona y нашарив castillo. Todo cambió en el año 1970, cuando nació el Range Rover, la primera generación de este vehículo para “rurales caballeros”: alta cruz se combinaba con nunca visto en una de estas máquinas de la comodidad. Ahora en el range Роверах se mueve toda la británica saber, incluida la familia real. Incluso la reina isabel II, a pesar de su muy avanzada edad, de tiempo en tiempo se sentaba al volante de los suv premium. Sin embargo, ella iba y en los primeros land Роверах.

El Range Rover Sport es interesante el hecho de que con toda su elitismo, que se creó en la plataforma de Land Rover Discovery y es capaz de ganar a los de cualquier otro cruce grave mal estado de los caminos. Эдакий Que-jim-jack, él mismo, lord david derry Мойр Кленчарли de hugo, un noble con fuertes puñetazos. Y por supuesto, esa imagen es muy gusta tanto, ¿quién puede permitirse el lujo de Range Rover, aunque en ellos no hay ni una gota de sangre azul.

Los mitos de nuestro patio: en el que “pescan” a los compradores de vehículos de lujo

Indestructible — Toyota Land Cruiser 200

Japonés todoterreno (el título de “crossover” a él no лепится) es famoso por la excepcional maniobrabilidad y sobrenatural fiabilidad — que no es de extrañar, ya que él tomó lo mejor de las anteriores land Крузеров, y su historia comenzó hace 70 años. Por неубиваемость de la máquina, incluso con respeto llaman “tanques”: a esto contribuyen y el elevado consumo de combustible, y especialmente en la gestión, y una conducción fuera del asfalto.

Se puede explicar fácilmente su popularidad land Крузеров en las regiones del norte del país y en el lejano oriente. Pero, ¿cómo justificar a una cantidad considerable de moscú y S. petersburgo? Después de la salida actualizado de la Land Cruiser 200 rusos modelo de ventas subieron un 264%. Al parecer, el coche está en la demanda debido a la impresionante capacidad que puede, nunca, y no es muy útil (como mínimo, el primer propietario). No se sorprenda si algunos de los propietarios de “крузаков” almacenan en casa, no sólo “Сайгу”, pero un par de ak-47, así como крупнокалиберный ametralladora ДШК — así, por si acaso.

Los mitos de nuestro patio: en el que “pescan” a los compradores de vehículos de lujo

Excelente — Mercedes-Benz GLE

Es interesante que a este modelo (como marca en general) son todos esos epítetos. Y también recuerda la clásica постсоветское que hay coches, y es la de Mercedes. Él siempre aunque en полступеньки por encima de la competencia, dice de él de marketing de la leyenda. Sí que es todavía objeto de debate, sigue esta misma leyenda, si el coche — la invención de uno de los fundadores de la empresa, carl benz!

En la GLE hay proporción entre deportividad (no en vano, tres de los cuatro que se venden en rusia versiones vienen con el adaptador Sport en el título). La jefa de la versión de la GLE 450 4MATIC Sport Plus, capaz de acelerar hasta 100 km/h en 5.7 segundos — donde tan спортивнее! Está presente y la innovación. Por ejemplo, las nuevas tecnologías han permitido reducir el consumo medio de combustible de la misma 367-fuerte versión hasta un total de 8,3–9,4 litros por cada 100 kilómetros. Y como te gusta, por ejemplo, el sistema de información y entretenimiento MBUX, que no sólo se controla con la voz, sino que también aprende, aprender más y hábitos del conductor con cada viaje?

Аристократичность, elitarnost es también adecuado a Мерседесу. Todos los poderosos del mundo van en los coches de esta marca en el primer lugar. Sí y de la fiabilidad es poco probable que sea inferior de los mismos. Y con capacidad para el GLE el orden, no es de extrañar que el modelo deberá estar equipado con раздаткой con понижающим cerca. Y en “зарулевском” la prueba de las transmisiones de tracción cruce de la Mercedes-Benz GLE ocupó el primer lugar, superando a 26 de los rivales y marcando el máximo de puntos.

Los mitos de nuestro patio: en el que “pescan” a los compradores de vehículos de lujo

Deportivo, innovador, excelente, aristocrático, indestructible… ¿la palabra de su cuerpo reacciona con gran entusiasmo? Donde hay algo dentro de usted se sienta un desencadenador, por la que se tiren los especialistas en marketing. Hemos de tener esto en cuenta.

Foto: netcarshow

Los mitos de nuestro patio: en el que “pescan” a los compradores de vehículos de lujo

Залишити відповідь