no image

Los motociclistas han comenzado a multar… tonirovku

Muchos motociclistas тонируют el parabrisas o no sustituyen su capuchón de plástico tapón para que el sol no бликовали aparatos. Pero en el gbdd recordaron que es contraria a la pdd.

No es un secreto que en la mayoría de los deportes de motos parabrisas realiza más bien el papel de la cubierta para mejorar la aerodinámica. Por lo tanto, muchos motociclistas тонируют vidrio o incluso reemplazar el tapón de plástico para aparatos no бликовали en el sol.

Sobre el hecho de que el parabrisas de la motocicleta de la ley no es diferente del parabrisas del vehículo, recordaron que la policía de tráfico de togliatti. Allí en el pasado fin de semana realizaron la banda, en la que además de los siete conductores de los vehículos por tonirovku fueron multados y los conductores de vehículos de dos ruedas (2 de motociclista y 2 para el conductor de motos).

De hecho, “las disposiciones Básicas para la admisión de los vehículos…” no se tonirovku de los cristales, no pertinente gost 5727-88 (no se permite tonirovku de los cristales de la parte frontal del hemisferio del vehículo). Hay separación de automóviles y motocicletas en el anexo no.

Antes, el personal de la policía de tráfico no actuaban en teñida de parabrisas de motos en: normalmente, y sin ellos es a ti (no estándar de los gases de escape, de protección de arco, iluminación, etc.). Sin embargo, el hecho de que la iniciativa тольяттинских personal de la polica de trfico no sea acogida en otras regiones.

  • La duma estatal ha previsto aumentar la multa por ilegal tonirovku el año pasado. Pero el examen de las enmiendas, se ha aplazado.
  • Tintado no es un gran mal que traen las motos. La mayoría de ellos cuentan con gritos de прямоточными con silenciadores. En el marco de una encuesta en el sitio web de sp se determinó que la mayoría considera que es necesario seriamente endurecer la responsabilidad de los propietarios muy fuertes de vehículos.

Foto: policía de togliatti

Залишити відповідь